vestido-generacion-tras-generacion

El vestido, generación tras generación

La búsqueda del vestido de novia perfecto no es tarea fácil y se suele recurrir a las ideas o la inspiración que hay en revistas de moda, sitios webs o incluso blogs como Bodasturias (en nuestra sección de moda novias o ideas para boda).

Por otro lado siempre hay novias que llevan toda la vida soñando con el gran día y optan por algo mágico, inesperado e innovador: ¡casarse con el vestido de la boda de su madre! Increíble, ¿verdad?, pero tan cierto como lo de que lo antiguo vuelve a estar de moda.

Homenaje a la madre

A través de la gran pantalla, en míticas películas románticas de Hollywood, lo hemos visto. Novias que creen en el ‘felices para siempre’ y quieren vivir la misma felicidad que disfrutaron sus padres utilizando el mismo vestido de boda que su madre llevó en su día. Además de ser un auténtico homenaje a una de las personas más queridas, casarse con su vestido de novia traza una continuidad completa de generación en generación con un inmenso valor sentimental.

La buena noticia es que si el vestido es tan anticuado que no va con la personalidad de la actual novia, pero se pretende hacer ese ‘homenaje’ a la madre, aún se puede personalizar y adaptar al gusto de la actual época. Ideas como aprovechar la tela o la pedrería es una tendencia muy común hoy en día. Con esto las lágrimas de emoción de la familia están más que aseguradas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *