a-la-caza-del-vestido-de-boda-ideal

A la caza del vestido de boda ideal

Todas las tareas que conlleva la organización de una boda suelen ser motivo más que suficiente para estresarnos, pero ¿podrías decirnos que tarea es la que más puede agobiar: la lista de invitados, la elección de la iglesia, el lugar del banquete, la música, el baile nupcial…?

Quizás uno de los que genere mayor estrés sea la elección del vestido. En un primer término, por el momento de elegirlo. Suelen ser recorridos infinitos con familiares que durante horas no hacen más que poner pegas a todos los vestidos que la novia se pruebe. Posteriormente, las pruebas del vestido e intentar mantener un peso puesto que va a medida. Y, para terminar, el día de la boda. Momento en el que todas las miradas suelen estar en la novia y en el que queremos lucir espectaculares.

A continuación os dejamos  algunos consejos para encontrar el vestido de novia ideal:

  1. Buscar con antelación. No te limites únicamente a ver tiendas. Comienza a revisar revistas, fotos y portales de bodas en Internet, ferias de bodas…
  2. Pruébatelos todos. Vestido que encuentres, vestido que debes ver qué tal te queda. Recuerda siempre la regla básica: una cosa es la percha y otra puesto. Aunque a primera vista no te guste, puede que puesto cambie tu percepción.
  3. Busca el vestido con el que más te identifiques y refleje tu personalidad. Lo importante es sentirse cómoda y no ‘pretender’ ir disfrazada de algo que no somos.
  4. Intenta destacar tus atributos. Piensa en tus mejores atributos y encuentra ese vestido que los ensalce y te haga lucir fantástica ese día.
  5. ¿Llevar a una amiga o tu familia? Es importante que sea quien sea la persona que te acompañe en este periplo tenga un ojo crítico.  También ten en consideración el objetivo principal que es llevar a una persona sincera no a una persona criticona que a todo le ponga pegas y no muestre una actitud constructiva frente a los ‘inconvenientes’.
  6. No olvides reservar presupuesto para los accesorios. El vestido no lo es todo y te aconsejamos guarda un poco del dinero para los zapatos, las joyas y detalles que llevarás.

¿Se os ocurren más consejos que debamos tener en cuenta?

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *