semi-recogidos-a-lo-brigitte-bardott

Semi-recogidos a lo Brigitte Bardott

Hemos buscado para vosotras las claves para un look digno de ser inmortalizado el día de vuestra boda. Las novias hieráticas de otras temporadas se han terminado y lo que se lleva es un look más elegante de lo cotidiano, pero cercano y sexy (sí, nos referimos a dar una imagen seductora).

Os proponemos huir de los peinados esculturales y optar por un recogido tirante y de acabado pulido, soltándonos algunos mechones a los laterales para dar un aire más casual. Como si quien no cree la cosa hubiéramos conseguido ese peinado sin grandes esfuerzos ni gastos de laca.Esto es lo que se llaman semi-recogidos, soltando mechones en la nuca y ladeados.

Estilo años 60

Para que os hagáis una idea, estamos pensando en los recogidos estilo años 60 tipo BrigitteBardott: cómodos y despejados. Comodidad de sentirte bien peinada, con un estilo adecuado, y claro la seguridad que te da verte bien. Si creéis que le falta algún adorno, os recomendamos pensar en broches con pedrería que acaben de dar ese matiz vintage. Por lo natural del peinado, podéis colocarlo al azar por vuestro cabello.

De todas maneras, antes de elegir un look, se recomienda hacer un estudio morfológico de tus facciones, del cuerpo, de la altura, de la complexión y, sobre todo, del vestido. Que duda cabe que muchas veces buscamos la inspiración entre las hojas de revistas de moda, en la alfombra roja y la pasarela pero eso mismo y hacen los especialistas de los centros de estética. Dejaos aconsejar por sus manos expertas y mágicas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *