vestido-de-novia-comprado-o-alquilado

Vestido de novia ¿Comprado o alquilado?

Una de las primeras cosas en las que piensa toda novia es en su vestido. Quizás porque durante años ha soñado con él, ha ojeado revistas y ha fantaseado no sólo con el día sino también con el diseño, la tela, el color… Ahora bien, el presupuesto de que dispongas será lo que te obligue a decidir en un momento dado entre comprar o alquilar el vestido de tus sueños.

Tradición familiar.

La mayoría de las novias, por tradición familiar, usaban el vestido de su madre o compraban el suyo propio porque era un traje que ocuparía por el resto de nuestros días un lugar dentro de nuestro armario. Ahora la idea de alquilar el traje, tal como hace el novio con su smoking o frac, no es tan descabellada. Si lo importante es que la novia luzca en su boda de forma espectacular, pensemos detenidamente si es tan importante invertir tanto dinero cuando al final tan sólo lo utilizarás una vez.

Alquiler de vestido.

Con los tiempos que corren, lo mejor es ser práctica y contemplar también esa opción. Además al alquilar tu traje piensa que el dinero que puedes ahorrar, irá destinado a otros detalles tan importantes como el banquete o la propia luna de miel. Seamos realistas y pensemos que el vestido rara vez se reutilizará. Ya no pasa de generación en generación, porque las modas pasan y las tendencias cambian.

Si te decantas por esta opción te recomendamos buscar un lugar especializado en alquiler de vestidos de novia, con gran variedad y con vestidos nuevos o seminuevos. Una vez lo elijas, revísalo bien antes de comprarlo, por si tuviera alguna mancha o desperfecto.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *