Para cualquier consulta o sugerencia puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.



2 Comentarios

  1. María dice:

    Buenos días, me gustaría saber dónde tendría que acudir o a quien podría llamar para poder planificar una ceremonia para las bodas de oro de mis padres. Sería el octubre. Atentamente.

    1. Bodasturias dice:

      Hola María
      Lo primero trasladar la enhorabuena a tus padres ya que llegar a los 50 años de casados es una ocasión especial y única a la que todas las parejas aspiran.

      No hay reglas fijas para celebrar el quincuagésimo aniversario de boda, lo único que importa es hacer que ese día sea especial de alguna forma y que permanezca en la memoria de toda la familia. En cuanto a los protocolos de estas celebraciones, todo depende del tipo de ceremonia que el matrimonio desee tener: religiosa o simbólica (ya que no existe la renovación de votos por el civil). Pero elijan el tipo de bodas de oro que elijan, desde Bodasturias estamos seguros que será un día especial que emocionará a todos los presentes. Te dejamos un enlace a nuestro blog con alguna idea original –> https://www.bodasturias.com/ideas-para-bodas/

      ¡Gracias por tu interés!

Comentarios cerrados.