el-reloj-complemento-distinguido

El reloj – complemento distinguido

No sólo las novias son las más coquetas y preocupadas a la hora de elegir los complemento que van a llevar el Gran Día. El novio cada vez más es participe y se preocupa de elegir cuidadosamente los que él mismo llevará.

En muchas ocasiones se tira de tradición familiar y esos complementos son herencia de lo que el padre, abuelo o bisabuelo llevó en su momento y que ha pasado de generación en generación. Es el caso de nuestra propuesta de hoy: un  reloj de bolsillo antiguo y clásico.

Moda vintage

En más de una ocasión ya hemos comentado que la moda vintage siempre les agrada a los novios y, bien es sabido, que todo lo antiguo vuelve a llevarse.  Pese a ello muchos novios pueden estarse preguntando ahora mismo por qué llevar un reloj de bolsillo. Bien, fue uno de los complementos masculinos más populares al principio del siglo XX; poco a poco fue dejando su lugar para los relojes modernos, el reloj de pulsera, ese que siempre llevamos en nuestra muñeca… Sin embargo, sinceramente, ¿ver a un caballero llevando un reloj en su bolsillo dejando asomar la cadenilla a través de su chaleco en su traje de tres piezas no lo encontráis sin duda un estilo muy llamativo y sobretodo elegante?

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *