croacia-de-luna-de-miel

Croacia de luna de miel

Si buscas sol y playa para tu luna de miel, pero lejos de la Península, te confesaremos que uno de los destinos que más está al alza es: Croacia. Inolvidable y maravillosa, en ésto se ha convertido en los últimos años este destino, cada vez más de moda.  De hecho, es una tendencia el exprimir al máximo todas las posibilidades que te ofrece el país. Desde turismo rural al con grandes hoteles, tiendas y un sinfín de servicios. Sin embargo, si resultáis ser unos  apasionados de las playas, el sol, las excelentes temperaturas y de los paisajes paradisíacos, no podéis perder la oportunidad de visitar este precioso país situado en el Mar Adriático.

Reclamo turístico.

Como bien se sabe, Croacia no era un destino turístico muy reclamado puesto que ha sido asociado a la guerra de los Balcanes durante largas épocas. No obstante, hoy en día se ha convertido en un reclamo turístico formidable, sobre todo para muchas parejas de recién casados precisamente por su amplia oferta: playas paradisíacas,  temperaturas templadas durante todo el año, rincones emblemáticos y con encanto…  Además los croatas son gente muy amable, alegre (pese a las adversidades) y les gusta la vida a orillas del mar.

Una de nuestras recomendaciones, además de Zagreb (la capital y centro financiero y comercial), por la que debes pasar es: Dubrovnik, una de las ciudades más admiradas del país, con zonas amuralladas, estrechas y empinadas calles, casas de color blancas que recuerdan a ciudades árabes españolas como Córdoba, con tejados rojizos, rodeadas de una mar precioso. Si lo que buscáis es saltar de isla en isla, tenemos dos recomendaciones: la Isla Mljet, rodeada de playas de arena fina y blanca, o la Isla Korcula, situada al sur de la costa Dálmata, con vegetación salvaje y bahías de aguas cristalinas. Ahora os toca decidir a vosotros.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *