errores-comunes-en-la-organizacion-de-tu-boda

Errores comunes en la organización de tu boda

Se piensa que lo más difícil en nuestra relación es conseguir que el novio se decida, nos haga la maravillosa pregunta de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y nos entregue el anillo. Sin embargo, la etapa tras el anuncio del compromiso y el día del enlace es más complicada y estresante. Tómalo con paciencia y no olvides que lo importante es disfrutar con cada uno de los detalles.

Es normal que toda pareja de novios que se acaba de comprometer desconozca por dónde comenzar a organizar la boda perfecta.

A continuación veréis una serie de errores comunes al organizar todo y en lo que no se deben caer:

  • Cuando se comienza con los preparativos y la organización de la boda se cae en el error común de reservar el lugar de la recepción de la boda sin antes tener confirmada la fecha de la boda, ya sea civil o religiosa.
  • No definir, más o menos, cuántos serán los invitados que asistirán a la boda. Está claro que podemos dar un número aproximado de los invitados pero será suficiente para orientarnos en el gasto total y la elección del lugar de la boda.
  • Normalmente, tendemos a despreocuparnos de los temas burocráticos. Uno de los errores más comunes es precisamente no comenzar con los trámites para la boda civil y para la boda religiosa a tiempo. Recuerden que este tipo de trámites no son inmediatos, llevan un cierto tiempo, y que hay que planificar.
  • Las inseguridades en la elección de detalles hacen que se cambie de opinión durante el periodo de organización y en la mayoría de los casos aumenta el coste que teníamos previsto para el enlace. Es importante tomarse un tiempo para definir la boda que queremos y es, aún más bonito, hacerlo conjuntamente con la pareja.
  • A toda novia le preocupa que el vestido elegido no le quede perfecto días antes de la boda y muchas veces se comete el error de ponerse a dieta una semana antes del comienzo de las pruebas del vestido de novia. Otro punto que se subsanaría con una planificación previa.
  • Es bueno que para la organización de la boda acepten ayuda de sus familiares, amigas o, incluso, un wedding planner.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *