sos-necesito-una-organizadora-de-bodas

¡SOS! Necesito una organizadora de bodas

Cuando fantaseas con organizar tu propia boda piensas que será algo maravilloso y divertido. Sin embargo, muchas novias confiesan que no existe mayor estrés entre preparativos, ajuar, invitados, detalles del banquete, de la ceremonia, luna de miel… y más aún cuando los familiares deciden opinar. Las tensiones afloran y tú intentas contentar a todos olvidando lo que realmente quieres.

Wedding Planner España.

En España no es una tendencia implantada pero no se debe descartar tan a la ligera. Son profesionales que disponen de un listado detallado con direcciones de moda, ponen su experiencia y buen gusto a tu disposición, te asesoran en el estilismo más adecuado y, lo que es más importante, están a tu lado haciendo su trabajo mientras tú disfrutas del momento.

Wedding Planner en otros países.

En muchos países europeos, y especialmente en Estados Unidos, se echa mano de una ayuda extra: ‘The Wedding Planner’. Es decir, una organizadora experta en asuntos nupciales que a partir de las directrices marcadas por la novia se encargue de buscar las mejores opciones y resolver todos aquellos imprevistos que puedan surgir antes y durante el enlace.

En definitiva, serán una especie de ‘hada madrina’, con un presupuesto asignado, que dará  forma a esa idea que toda novia tiene de su boda ideal, guiándote para que sea única e inolvidable. Todo para que ese día sea perfecto y el más feliz de tu vida.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *