jennifer-aniston-y-brad-pitt-se-casan-al-mismo-tiempo

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?

Parece que hasta en las esferas más glamurosas existe el clásico ‘culo veo, culo quiero’.  Si recientemente se anunciaba el compromiso deAngelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el turno a su ex Jennifer Aniston con su actual pareja, el actor Justin Theroux.

¿Boda de penalti?

Mientras que Brad y Jolie se lo toman con mucha calma y han manifestado una promesa de compromiso para el futuro (sin fecha aún cerrada), parece ser que a Jennifer Aniston le han entrado las prisas. Quizás por los rumores que indican que se encuentra embarazada, tal como declaró alguien cercano a la familia a una revista estadounidense. Dicho ésto, parece que hay cosas que no cambian… ¿Creéis que casarse de penalti aún está de moda?

Detalles de la boda

Al parecer la pareja se dará el ‘si, quiero’ en las Islas Griegas (en un pequeño pueblo costero) el próximo mes de julio y la novia ya ha comenzado a organizar los preparativos. Está claro que no pretende que sea la típica boda Hollywoodiense, aunque no faltarán los invitados de renombre como Courteney Cox, Chelsea Handler, Nicole Kidman, Adam Sandler, Tom Hanks… Las alianzas también huirán de lo excéntrico, para buscar ese toque tradicional que quiera la pareja, y serán unos anillos de oro diseñados exclusivamente para ese día con los nombres grabados de ambos. Muy romántico… Desde bodasturias.com no nos queda sino desearles un feliz enlace, a ambas parejas.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *