macarons-el-glamour-frances-en-tu-boda

Macarons el glamour francés en tu boda

Hace tres siglos, surgió del horno pastelero de la corte francesa un típico pastelito tradicional francés con forma de pequeña hamburguesa, base plana parecida a merengues y hecho a base de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Crujientes por fuera, jugosos por dentro, suelen presentarse en forma de ‘bocadillito’. Ya tenemos la boca hecha agua, ¿eh?

Amplia variedad de macarons.

Estos pastelitos reciben el nombre de macarons y su amplia variedad de sabores, según confitería, se convierten en la tendencia en repostería para ofrecer a los invitados de nuestra boda. Desde melocotón-rosa, lima-albahaca, praliné-yuzu, café-spekulatius, pera-naranja…hasta chocolate, pistacho, entre otros.

Ideas originales.

Una auténtica delicatesen, un postre original, exquisito y exclusivo que dará ese toque de glamour a vuestra boda. En el momento del postre y el café, os sugerimos que pongáis en el centro de las mesas una gran bandeja con diferentes macarons en forma de pirámide. Incluso, si no contempláis la opción de no contar con una tarta de boda, el pastelero podrá adornar la tarta con macarons. Y, como última idea, seguro que puede ser un regalo original y chic como regalo para los invitados. Preparar cajitas de diferentes colores, en función de los sabores que vaya a haber, e incluir un par de macarons y rematar el adorno con una cinta.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *