cuberteria-grabada

Cubertería grabada

Se cuidan y miman tanto los detalles en una boda que cunado acaba quedan en un precioso recuerdo, no sólo en la memoria sino también a través de objetos. Desde los propios trajes de los novios, hasta los regalos, las fotos… Hay parejas que guardan hasta el más mínimo detalle como el listado del menú, una de las invitaciones que utilizaron o la espada con la que se corta la tarta.¿Por qué no incluir dentro de esos objetos para el recuerdo la cubertería?

Personalización

Os proponemos añadir a los clásicos detalles ya mencionados uno bastante peculiar: cubiertos de plata personalizados, después de todo no son tan costosos como podéis pensar. En las bodas se le da una especial atención a la distribución de los invitados en las mesas y a la decoración de las mismas con motivos florales, servilletas y mantelería… ¿Por qué no incluir también la personalización en el servicio del banquete?

Personaliza los cubiertos con tu nombre y el de tu novio o con pequeños mensajes que evoquen los días de su matrimonio: “i do, me too”, “El señor y la señora”, “la fecha de su boda”, ‘Te Quiero” (en diferentes idiomas)… Una cubertería totalmente personalizada. Ahora, si decidimos grabar los nombres de los invitados, corremos el peligro de que desaparezcan y la cubertería quede un poco coja.  ¡Ojo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *