bodas-con-pai-pai

Bodas con Pai-Pai

El verano está siempre cargado de bodas y es que el periodo estival es el preferido por muchas parejas para dar el ´sí quiero´. Será el sol, el buen clima o la proximidad a las vacaciones…pero quienes queréis celebrar vuestra boda siempre tenéis predilección por estas fechas.

Sin embargo, pese a lo bonitas que saldrán las fotos de boda, toda boda celebrada en esta época debe luchar contra el calor, especialmente las planteadas en espacios abiertos (fincas, jardines…). Ayudar, en la medida que se pueda desde la organización, a que nuestros invitados no se mueran literalmente de calor es un reto en toda regla.

Detalles de boda

Nosotros os sugerimos hacerlo a través de pequeños detalles, a modo de regalos para invitados, como son los abanicos. Un clásico en las bodas, veraniego y refrescante. Y, sin renunciar a la originalidad, os sugerimos preparar unos pai-pai. Este clásico ‘abanico de papel chino’ dará un toque diferente. Además, tomando la lista de invitados, pueden ser rápidamente personalizados añadiendo una pequeña etiqueta que cuelgue del mango con su nombre y en el reverso los nombres de los novios y la fecha de enlace.

Diferentes tipos

Hay muchos tipos de pai-pai: rígidos y plegables, de seda, papel o plástico. Nosotros también los hemos encontrado de mimbre e imaginamos que habrá multitud de materiales a utilizar. Aunque puestos a personalizar el detalle al máximo y, siempre y cuando, no hay a muchos invitados, os sugerimos hacerlos de forma casera.  No hay por qué hacerlos absolutamente desde cero. Si se prefiere se puede comprar ya hecho para decorar a nuestro gusto.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *