carlos-haro

Carlos Haro

CARLOS HARO nació en Aldaya (Valencia), el 29 de septiembre de 1.972. En 1.996 concluyó sus estudios de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, en la especialidad de diseño de moda, en la escuela Oficial de Valencia.

Certámenes.

Premiado en numerosos certámenes de moda, tanto nacionales como de la Comunidad Valenciana, y presente también en todas las ediciones de Pasarela del Carmen y Semana de la Moda de Valencia, Carlos Haro ha destacado en el mundo de la moda con una propuesta personal y eminentemente creativa.

Comenzó su andadura centrado en la confección a medida, en la Alta Costura, para posteriormente ampliar con su línea de confección Prêt-à-Porter. Así, tras crear en 1.999 su Atelier de Alta Costura, en el año 2.001 abrió las puertas de su taller de confección Prêt-à-Porter.

Su moda parte de una particular visión, donde adquiere mucho valor el concepto “arte”. De este modo, sus colecciones desde un referente artístico, se dirigen a una mujer extremadamente femenina y sutilmente evocadora. Sofisticadas, glamourosas y muy personales, así son las mujeres Carlos Haro.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *