el-mejor-peinado-para-una-boda-civil

El mejor peinado para una boda civil

Normalmente, las bodas civiles suelen realizarse en un ambiente más íntimo y por ese motivo el peinado de la novia debe caracterizarse por la sencillez que requiere. Al estar tan de moda, mucho más que las bodas religiosas, hemos pensado en presentaros algunas recomendaciones para el peinado más adecuado.

Por regla general, para peinados de novia en toda boda civil se buscan estilos menos elaborados, algo más sencillos sin perder la formalidad que de por si encierra ya el evento.

Un recogido sencillo con algún detalle sorprendente, como una trenza de raíz, pueden dar ese toque clásico, elegante y moderno que sorprenda a todos.

Accesorios y peinados.

Cualquier peinado de novia puede ir complementado con un bello accesorio, ya que el velo no es una opción para este tipo de enlaces. Bien sea un recuerdo familiar, que ha pasado de generación en generación, o vuestra flor favorita a modo de adorno y a juego con el ramo.

En último caso, si la novia no es muy partidaria de llevar un recogido puede plantearse un cabello algo más suelto. En este punto unos rizos o un alisado extremo pueden ser opciones a contemplar. Lo importante, siempre lo repetimos, es que ellas se sientan cómodas y que el estilo vaya  acorde a su personalidad y al tipo de enlace.

Lo ideal y nuestra recomendación siempre es que con meses de antelación se concierten pruebas de peinado para ir probando las diferentes opciones hasta quedarse con la mejor.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *