Iglesia de Santa María de Prendes

Iglesia de Santa María de Prendes

La Iglesia de Santa María de Prendes está situada en el barrio de Pesgana de esta localidad del concejo de Carreño. El acceso se puede realizar desde la carretera AS-19 Gijón – Avilés, en el punto kilométrico 8,1. Se toma el desvío hacia la derecha, entrada al Polígono Industrial de Falmuria-Prendes, se circula por ella hasta el fondo aproximadamente unos 700 metros y se gira a la derecha por el camino asfaltado y a unos 100 metros a la izquierda, a unos 300 metros se llega a la ubicación actual de la Iglesia.

Iglesia de Santa María de Prendes en Carreño

Localización de la Iglesia de Santa María de Prendes

Dirección: Camino del Canto
33492 – Prendes – Asturias

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. Dalmay Prendes Rodriguez dice:

    Cómo pudiera conocer los antepasados de mi familia ya que llevo el apellido Prendes y estoy interesado en conocer esa iglesia vivo en cuba en la ciudad de cienfuegos.

    1. Bodasturias dice:

      Hola Dalmay,
      Lo lamentamos pero no podemos ayudarte con este trámite puesto que nosotros somos una web informativa. No obstante, se nos ocurre que contactes con el Arzobispado de Oviedo, tal vez ellos te puedan ayudar. Te dejamos el enlace de su web: https://www.iglesiadeasturias.org/
      Suerte!

  2. Dalmay Prendes Rodriguez dice:

    Gracias por la ayuda contactaremos con ellod

    1. Mario Prendas dice:

      Hola Dalmay me da gusto conocerte y seguro somos parientes ya que mi bisabuelo llegó de Asturias a España en el siglo antepasado.

  3. Mario Prendas dice:

    Dalmay De Asturias a Cuba llegaron mis antepasados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *