Con tanto calor apetece más celebrar una boda al aire libre, en la playa o en el campo, antes que en un salón de banquetes. Una ceremonia en la playa en una finca son ideas que ya hemos tocado en anteriores artículos. Hoy nos inspiramos en las clásicas películas de indios y vaqueros, que veíamos cuando éramos pequeños, para proponeros una celebración puramente del Oeste.
Como en el lejano Oeste
Buscamos conseguir un estilo sencillo y relajado enmarcado en un lugar al aire libre, y el toque que necesitamos dar para hacer sentir a nuestros invitados como si estuviesen en el lejano Oeste es aprovechar y jugar con ciertos elementos.
Una sugerencia muy original es utilizar balas de paja a modo de asientos en cualquier ceremonia para decorar el espacio exterior que, la verdad, dan muchas posibilidades de uso y colocación. Además de ser una opción económica, es una manera original de conseguir el aire campestre que queremos. Incluso podemos seguir ahorrando en costes si se conoce alguien que trabaje en el campo que pueda surtirnos de balas.
Decoración de las balas
Por último, pensemos también que las balas de pajas pueden ser algo incómodas para los invitados que lleven vestidos y trajes nuevos y, lógicamente, no quieran estropearlos, así que es prácticamente necesario cubrirlas con telas. Podríamos optar por telas blancas, por tratarse de una boda, pero en pro de ese aire campestre os aconsejamos telas de colores y estampados, como por ejemplo los cuadros del típico picnic.
¡Enviadnos vuestras fotos si os animáis!