La boda que se avecina

La boda que se avecina

Una de las actrices de la mítica y divertida serie ‘La que se avecina”, Vanesa Romero, no para y en una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ confirma que se casa antes de que termine 2012. ¿Quién será el afortunado…? Su novio, Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno y tras cinco años de relación.

Ahora mismo la actriz se encuentra grabando la sexta temporada de “La que se avecina” pero acaba de confesar recientemente que ha tenido que esperar al momento oportuno, pero su prometido y ella lo tienen bien claro. Es el momento de dar el ‘sí, quiero’ y consolidar su amor mucho más.

Detalles sin confirmar

Todavía no sabe cuándo, dónde ni cómo pero lo que no ha querido desvelar son muchos detalles del enlace aunque sí ha confirmado que su vestido lo diseñará Hannibal Laguna, a quien conoce desde que empezó en el mundo de la moda.

En un amplio reportaje, que realizó recientemente, donde la actriz posa con diseños de Oscar de la Renta, Christian Dior y Emilio Pucci, Vanesa asegura que ella y Alberto se entienden a la perfección, se respetan y cree que, como pareja, han llegado al punto perfecto para pasar por el altar. Envidiable este romance eeehh…

También te puede gustar

Bodas de famosos 0 Comentarios

50 años de casados merecen una celebración

En estos días se habla en corrillos de vecindad, programas de cotilleo y hasta periódicos serios, sobre las bodas de oro  de los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

Bodas de famosos 0 Comentarios

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?

Parece que hasta en las esferas más glamurosas existe el clásico ‘culo veo, culo quiero’.  Si recientemente se anunciaba el compromiso deAngelina Jolie y Brad Pitt, ahora le toca el

Bodas de famosos 0 Comentarios

La soltera de oro de Hollywood se casa

Una vez más Jennifer Aniston nos deja con la boca abierta: ¡anuncia su compromiso con Justin Theroux!  Tampoco nos sorprende porque en alguna ocasión se había especulado con una posible

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta