detiqueta-2011

Detiqueta 2011

Llega una nueva edición de la feria de novios DETIQUETA 2011 (V Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales), un certamen que se va consolidando como un punto de encuentro entre la oferta y demanda del mundo de las celebraciones, y un referente en Asturias.

Esta edición se celebrará los días 12 y 13 de noviembre de 2011, como en años anteriores en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luís Adaro de Gijón, Asturias. El horario de apertura será de 11:00h a 21:00h.

Sectores que podrás encontrar.

Los visitantes podréis encontrar expositores de sectores como: agencias de viajes, alojamientos, alquiler de autobuses, alquiler de automóviles, alquiler de carpas, animación y espectáculos, artes gráficas y papelería, artículos de regalo y artesanía, confitería y pastelería, floristerías, fotografía y video, hostelería y catering, perfumería y cosmética, sonido e iluminación, moda, zapatos y complementos, trajes de ceremonia, etcétera.

Actividades.

Paralelamente a la celebración del certamen, se desarrollará un conjunto de actividades que servirá de incentivo para quienes lo visitéis, como: Demostraciones de confección de adornos florales, demostraciones de peluquería, charlas de conceptos útiles sobre protocolo, desfiles de modelos, actuacioens musicales, demostraciones de bailes de salón, desgutaciones de menús y más…

El precio simbólico de la entrada es de 1€ por lo que si estás preparando tu boda no tienes excusa para no asistir.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *