bodasturias-detiqueta-2010

bodasturias.com en DETIQUETA 2010

Detiqueta 2010 cierra sus puertas. El pasado fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de noviembre, el Recinto Ferial Luís Adaro de Gijón acogió la cuarta edición de Detiqueta. Una feria profesional especializada en bodas, celebraciones, reuniones empresariales y profesionales, en la que se dieron cita unos 150 expositores repartidos en 200 stands.

Esta edición incrementó el número de expositores respecto a ediciones anteriores, apostando este año por ofrecer ideas innovadoras para hacer una celebración diferente. Pompas de jabón, suelta de mariposas, brindis… se complementaron con exhibiciones de repostería, pases de moda, sesiones de spa, complementos o litografías.

Sectores que podías encontrar.

Los visitantes de la feria pudieron encontrarse con expositores de sectores como: agencias de viajes, alojamientos, alquiler de autobuses, alquiler de automóviles, alquiler de carpas, animación y espectáculos, artes gráficas y papelería, artículos de regalo y artesanía, confitería y pastelería, floristerías, fotografía y video, hostelería y catering, perfumería y cosmética, sonido e iluminación, moda, zapatos y complementos, trajes de ceremonia, webs de bodas, etcétera.

Bodasturias.

www.bodasturias.com también estuvo presente en esta edición con el apoyo del stand Gijón Innova del Centro Municipal de Empresas del Ayuntamiento de Gijón, presentando nuestro portal a todo el público que acudió al certamen y al que agradecemos el interés mostrado y la buena acogida que hemos tenido entre las parejas que están preparando su enlace, así como de las empresas y profesionales del sector.

También queremos agradecer tanto al Ayuntamiento de Gijón como a la Cámara de Comercio de Gijón este tipo de iniciativas. Agradecimiento especial para todo el equipo de técnicos y personal del C.M.E. de Gijón así como del Stand Gijón Innova, por el buen trato y el apoyo que nos han ofrecido.

Muchas gracias a todos.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *