Viajes de novios: Nueva Zelanda

Viajes de novios: Nueva Zelanda

¿Amantes de los espacios naturales, paisajes y atardeceres en el mar? ¿Os atraen las culturas étnicas, orientales y exóticas? No lo dudéis más y empezad a preparar vuestro viaje de novios a  Nueva Zelanda. Un destino increíble que ofrece una mezcla exótica de culturas y paisajes entre volcanes, islas y cuevas.

Una forma de empezar esta aventura es llegar a la ciudad de Auckland. Desde allí podéis recorrer paisajes impresionantes y realizar diferentes excursiones pues existen multitud de aventuras que podréis escoger dependiendo de lo que os apetezca la aventura y cómo se vuestro grado de forma física. Una de las expediciones que más demandan los visitantes es a las cuevas de Waitomo: un mundo subterráneo mágico adornado con estalactitas y estalagmitas de increíble belleza. Además, ¿sabíais que cuentan con el lago más grande del mundo y se puede recorrer en un coche de alquiler toda Aoteaora, como llaman al país en lengua Maorí y que significa Tierra de la Larga Nube Blanca.

Mezcla de culturas

La mezcla de culturas es otro de los puntos fuertes de este destino y podréis disfrutar de lo mejor de cada una de ellas:

  • Cultura Maorí, la cultura originaria de la isla que ofrecen a los visitantes las costumbres ancestrales, la artesanía,  las construcciones, las comidas típicas y los coloridos mercados.
  • Cultura Centroeuropea, que os asegura todo el confort de la más moderna hotelería, servicios turísticos, seguridad médica, transporte, etc.
  • Cultura Asiática, no os podéis perder los cocina, los objetos de decoración y los tratamientos de spa con técnicas asiáticas.

Viaje romantico

El paisaje neozelandés puede ayudaros a disfrutar de una de las experiencias más románticas de vuestra vida: más de 300 islas, arrecifes de coral, volcanes, lagos, pintorescas ciudades y mucho más para recorrer y disfrutar de los más increíbles paisajes en un viaje inolvidable.

Previous Por una fecha para casarse en la Iglesia de San Pedro de Gijón
Next Cartier hace brillar a una novia

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Bali, lo más exótico

Tras el ajetreo de la boda, el viaje de novios permite a la pareja dejar atrás los nervios y tensiones y muchas de ellas se inclinan por viajes exóticos que les

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Cruceros en tren

A la imagen de trenes legendarios como el Orient Express o el Transiberiano, en los últimos años se han ido creando o recreando una diversidad de ofertas por todos los

Viajes de novios 0 Comentarios

Nuestra luna de miel… ¿A Dónde?

Mil detalles debéis decidir antes del día de vuestra boda. De hecho es tal la cantidad de pequeñas decisiones que ha de tomar cualquier pareja en los preparativos que algunos

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta