Viajes de novios: Bali, lo más exótico

Viajes de novios: Bali, lo más exótico

Tras el ajetreo de la boda, el viaje de novios permite a la pareja dejar atrás los nervios y tensiones y muchas de ellas se inclinan por viajes exóticos que les trasporte a culturas lejanas con una enriquecedora espiritualidad.

La Isla de Bali, también conocida como la Isla de los Dioses, es el sitio perfecto. Con apenas 140 km de longitud este-oeste y 90 km de norte a sur, localizada en Indonesia en pleno Océano Índico, es el lugar ideal para un retiro en pareja que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Uno de los destinos orientales más versátiles por lo enriquecedor de sus experiencias culturales y espirituales. Sus paisajes, tesoros naturales, playas tropicales, música, danza y una gran oferta de actividades acuáticas lo convierten en el paraíso para un par de tortolitos.

Tomad nota de la ruta cultural y espiritual que os proponemos, donde no hemos olvidado sus fantásticas y paradisíacas playas:

Templo Tanah Lot.

Templo Tanah Lot. Espectacular templo erigido sobre un peñasco, ubicado en la costa sur de Bali. Cuenta con una estructura lujosa por lo que su acceso es restringido, sin embargo, se ha vuelto muy popular ya que las parejas que visitan Bali van a este lugar a prometerse una vida feliz juntos. ¿Os imagináis ahí una velada romántica apreciando la puesta del sol?

Pura Luhur Uluwatu.

Pura Luhur Uluwatu. Uno de los seis templos de Bali más antiguos de la isla que se alza solitario, en el extremo sudoeste de la península de Bukit. Su ubicación costera, acentúa su encanto, en un precipicio que supera los setenta metros de altura y donde encontraremos el monumento más importante de Bali: El Gunung Kaki. Este monumento está conformado por diez tumbas reales rodeadas por exuberante vegetación.

Playas.

Si buscamos la espiritualidad del océano, nuestra recomendación es una ruta por las mejores playas de Bali situadas hacia el sur. Algunas de las más recomendadas son:

  • Playa Nusa Dua, donde podremos se parte de los mejores espectáculos en danzas típicas y visitar una amplia variedad de tiendas de artesanía.
  • Playa Sanur, destino recomendado para quienes cuentan con presupuesto limitado pero que buscan igual disfrutar de un paisaje exótico y del contacto con la naturaleza.
  • Playa Katu, sólo recomendada para los aficionados a los deportes de aventura.
Previous Velo, tocado o tiara
Next Vestido de novia ¿Comprado o alquilado?

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

New York, New York

Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y la palabra ‘romance’ van de la mano. Es la ciudad por la que discurren muchas de las películas románticas que vemos en

Viajes de novios 0 Comentarios

Luna de miel en Roma ¡La ciudad del amor!

Ideas y consejos para que tu viaje de novios en Roma sea ideal. Una luna de miel en Roma que puede ser tan romantica como interesante y enriquecedora

Viajes de novios 0 Comentarios

Nuestra luna de miel… ¿A Dónde?

Mil detalles debéis decidir antes del día de vuestra boda. De hecho es tal la cantidad de pequeñas decisiones que ha de tomar cualquier pareja en los preparativos que algunos

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta