París para dos

París para dos

París, las más embriagadora, ensoñecedora y romántica de las ciudades de Europa puede ser el destino de los recién casados. A sus espectaculares monumentos, que son dignos de visitar al menos una vez en la vida, se unen barrios con lujosas tiendas en las que perdernos mientras vamos de compras.

Pero más allá de la oferta turística por la que cada año millones visitantes recibe, se encuentra ese aire, ese mito, que con los años la convierte en la ciudad de culto para la mayoría de las parejas románticas. Incluso el genial director de cine Woody Allen cayó rendido a sus encantos y deja caer en una de sus películas que París es el icono romántico y punto de referencia con la frase: ‘Si no te han besado en París bajo la lluvia, es que nunca te han besado’.

Esto prueba que, te cases en otoño, invierno, primavera o verano, cualquier época del año es perfecta para emprender este viaje. Por nuestra parte te recomendamos tres rincones que deben estar en tu ruta:

Isla de la Cité

La Isla de la Cité, la más grande del Sena y fue donde tuvo su origen la ciudad de París. Un gran lugar cargado de historia donde se puedes visitar la catedral de Notre Dame, a la vez que disfrutas de la mano de tu pareja dando un paseo por sus agradables calles.

Montmartre

Recorrer los barrios emblemáticos de la ciudad os puede llevar a Montmartre, en el norte de la ciudad. Empinadas calles con escaleras donde es habitual encontrar pintores y artistas y lo suyo es subir hasta el final para contemplar una vista espectacular desde la Basílica del Sacré Coeur, situado en lo alto de la colina.

Torre Eiffel.

Como colofón, subir al emblema de la ciudad: la Torre Eiffel. Sentir que a vuestros pies está la ciudad donde el amor se respira en cada una de sus esquinas, no tiene precio.

Previous El protocolo lo es todo
Next Documentación para una boda católica

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

Maleta para dos

Tras unos meses de largos preparativos y las últimas semanas frenéticas, previas al enlace, lo menos que se merece la recién pareja es su viaje de novios. Es el momento

Viajes de novios 0 Comentarios

New York, New York

Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y la palabra ‘romance’ van de la mano. Es la ciudad por la que discurren muchas de las películas románticas que vemos en

Viajes de novios 0 Comentarios

Luna de miel en Roma ¡La ciudad del amor!

Ideas y consejos para que tu viaje de novios en Roma sea ideal. Una luna de miel en Roma que puede ser tan romantica como interesante y enriquecedora

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta