Nuestra luna de miel… ¿A Dónde?

Nuestra luna de miel… ¿A Dónde?

Mil detalles debéis decidir antes del día de vuestra boda. De hecho es tal la cantidad de pequeñas decisiones que ha de tomar cualquier pareja en los preparativos que algunos se suelen delegar en ‘terceros’. Elegir el viaje de novios perfecto es uno de los que no se suelen dejar al azar y en que más se involucra la propia pareja.

Los destinos son muchísimos. De hecho, si os pasáis por FITUR (Feria Internacional de Turismo en España) , os daréis cuenta de la gran oferta y a medida que la mayoría de las agencias de viaje o turoperadores diseñan para toda pareja recién casada.

Como realizar un viaje en pareja es un momento muy especial, y más si hablamos de la luna de miel, queremos que se ajuste al máximo a vuestra personalidad.

Os proponemos diferentes destinos para cada tipo.

  1. Para los más románticos, las playas del Caribe son lo más demandadas. Donde literalmente encontramos playas paradisíacas y espacios que invitan a la relajación. Estos se localizan, principalmente en las Islas de El Caribe y México.
  2. Para los más originales, un crucero por los fiordos noruegos para disfrutar de una de las estas maravillas de la naturaleza puede ser la mejor opción. Una forma de hacernos sentir en plena era vikinga e incluso darle un toque aventurero. Otra opción, cada vez más demandada, es la de realizar un safari por Kenia.
  3. Los clásicos de sol y playa tienen una amplia variedad de destinos mundiales pero, barriendo un poco para casa, la mejor opción que os planteamos son nuestras Islas Canarias. Un destino que prácticamente en la época del año que te cases, te aseguras un 95% de probabilidades de disfrutar de un tiempo envidiable.
  4. Si la aventura es lo vuestro, hay muchos destinos que ofrecen rutas espectaculares y que los expertos turísticos conocen bien a la hora de organizar actividades. Todo es poco para conseguir que ambos recién casaos experimenten otro tipo de adrenalina, más allá de la que supone el haber decidido contraer matrimonio hoy en día. Perú sería nuestra mejor recomendación, si buscáis diversidad cultural; o Talilandia, Birmania, Vietnam o Indonesia donde el exótico Oriente os llame.

Ahora os toca a vosotros contarnos ¿qué tipo de viaje de novios os va más?

Previous Cartier hace brillar a una novia
Next Competencia multa a la SGAE por abusar en sus tarifas para bodas

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

El Transcantábrico – un tren de lujo que recorre el paraíso

Hace poco os propusimos como luna de miel distinta, y muy glamourosa: un viaje en alguno de los variados trenes de lujo que recorren los más bellos parajes de la

Viajes de novios 0 Comentarios

Luna de miel en Portugal

Vivimos en el desconocimiento de cuánto encanto hay en nuestro país vecino, Portugal, y resulta un magnífico y cercano destino para una luna de miel. Portugal es como sus fados,

Viajes de novios 0 Comentarios

El Orient Express un tren y un trayecto de leyenda

El Expreso de Oriente era el tren, inaugurado en 1.883, que unía París con Estambul. Su ruta sufrió variaciones a lo largo de los años, tanto por motivos políticos como

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta