New York, New York

New York, New York

Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y la palabra ‘romance’ van de la mano. Es la ciudad por la que discurren muchas de las películas románticas que vemos en el cine. Quizás, salvando las distancias con París – la ciudad del amor-, la ciudad más hermosa y sexy para cualquier temporada del año, gracias a sus cálidos y numerosos restaurantes, la emoción de sus famosos teatros, museos e interminables atracciones, además de los hoteles y compras de todo tipo.

Esencia de Nueva York

Si vuestra luna de miel trascurrirá por sus bellas y grandes avenidas, lo ideal es que estéis al menos una semana para que tengáis tiempo de hacer un poco de todo. Hay opciones culturales tan atractivas como visitar el museo de arte moderno (el MOMA) o disfrutad de un musical en Broadway. Recorred la ciudad y sorprenderse a cada paso con los contrastes entre unas zonas y otras. Esa es la esencia de Nueva York.

Romanticos o aventureros

Hay tantas formas de disfrutar de esta mítica ciudad de cine que, sinceramente, ¿qué sería más romántico que el reflejo de los rascacielos de Nueva York sobre el agua? Tomad nota y subiros abordo del NY Waterway Cruise para navegar al caer la noche.

Si por el contrario sois aventureros y queréis estar más cerca del cielo, debéis sobrevolar la ciudad en el Liberty Helicopter. Es una opción que ofrece un espectacular tour aéreo por los famosos edificios de Manhattan, la Estatua de la Libertad, Ellis Island, el Empire State…

Por cierto, sólo apto para quienes les chifle ir de tiendas, estáis en el mejor lugar para hacerlo. La quinta avenida, el Soho o los mercadillos que transcurren casi a diario por la ciudad, son un hervidero de tendencias.

Alojamientos

Para alojaros podéis optar por un clásico entre los clásicos como es el Hotel The Pierre, junto a Central Park. Todo un símbolo de Manhattan, construido en 1930 y que se renovó hace muy poco. Tiene un toque asiático aunque si sois más modernos podéis quedaros a dormir en una de las zonas de moda, en el Soho Gran Hotel los amantes del diseño estarán más que encantados.

Restaurantes

Y ya que estáis de luna de miel tenéis que tirar la casa por la ventana y cenar en un sitio mágico que recordéis siempre. Hemos leído mucho sobre Per Se, uno de los mejores restaurantes del mundo que cuenta con tres estrellas Michelin en su haber. Un sitio en le que se puede disfrutar de la nueva cocina norteamericana.

Y, si al igual que a nosotros, os pirra la serie Sexo en Nueva York y  en más de una ocasión habéis querido ser ellas, tampoco dejéis de hacer el brunch en su restaurante favorito: Pastis. ¡Disfrutad en pareja de un lugar de cine!

Previous Buffet de postres para mi boda
Next Bodas en la nieve

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Cruceros en tren

A la imagen de trenes legendarios como el Orient Express o el Transiberiano, en los últimos años se han ido creando o recreando una diversidad de ofertas por todos los

Viajes de novios 0 Comentarios

El Transcantábrico – un tren de lujo que recorre el paraíso

Hace poco os propusimos como luna de miel distinta, y muy glamourosa: un viaje en alguno de los variados trenes de lujo que recorren los más bellos parajes de la

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Canadá

Os hablamos de un país que tal vez se salga de los habituales en los viajes de novios pero que nos parece muy interesante y que ofrece muchas posibilidades: Canadá.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta