Maleta para dos

Maleta para dos

Tras unos meses de largos preparativos y las últimas semanas frenéticas, previas al enlace, lo menos que se merece la recién pareja es su viaje de novios. Es el momento de disfrutar de  unos días inolvidables en algún destino paradisíaco, alguna que otra cena romántica frente al mar y en excelente compañía. Digamos que es la mejor manera de empezar con buen pie esta  nueva andadura.

Elección del equipaje.

Pero todo viaje no arranca hasta el momento en que tenemos preparada la maleta y conseguimos cerrarla. Parece una tarea complicada. Menos mal que hoy en día cada uno viaja con su propia maleta porque antes era costumbre que la pareja llevará todos sus enseres de forma conjunta en una.

Lo primero que debemos pensar es en el lugar de destino, consultar el tiempo para la fecha señalada y seleccionar de nuestro armario únicamente lo básico e imprescindible. Dependiendo del lugar seleccionado habrá cosas que necesites pero en el lugar al que vas también las halla y puedas adquirirlas. Cargar en exceso la maleta no es buena idea y, además, cuanto más espacio tengáis, más regalos podréis traer a la familia.

Preparación de la maleta.

Con el objetivo de ayudaros con esta tarea, os dejamos unas pautas a tener en cuenta cuando os pongáis manos a la obra:

  • Norma básica: llevaros toda la ropa perfectamente lavada y planchada. Si metéis algo que esté más o menos sucio, puede que todo termine oliendo mal después de muchas horas de viaje y os veáis en la necesidad lavarlo todo en el destino. Por otra parte, al llevar todo planchado conseguiréis que abulte menos y os quepan más cosas si encima vais con la misma maleta.
  • Elige ropa que os sirva para diferentes usos y que sea polivalente. Evitad la ropa que se arruga fácilmente o aquella en la que cualquier pequeña mancha es siempre visible.
  • No estrenéis ninguna prenda. Pensando especialmente en el calzado ya que os puede provocar molestas rozaduras que os impedirán disfrutar a tope de la luna de miel.
  • Cuidado con cualquier líquido que llevéis en la maleta.
  • Preparad un pequeño botiquín con tiritas, medicamentos para el dolor de cabeza y las digestiones pesadas, etc.
  • Y, por último, los días previos al viaje sería bueno ir anotando en una lista todo lo que se os vaya ocurriendo para que no se os olvide nada.
Previous Bodas de cine
Next Boda de día o de noche

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

New York, New York

Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y la palabra ‘romance’ van de la mano. Es la ciudad por la que discurren muchas de las películas románticas que vemos en

Viajes de novios 0 Comentarios

Luna de miel en Turquía

Turquía es un país que quizás se salga de los habituales destinos incluídos en un viaje de novios, pero seguramente sea una de las mejores elecciones que podamos hacer si

Viajes de novios 0 Comentarios

Croacia de luna de miel

Si buscas sol y playa para tu luna de miel, pero lejos de la Península, te confesaremos que uno de los destinos que más está al alza es: Croacia. Inolvidable y

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta