¿Luna de miel con canguro?

¿Luna de miel con canguro?

En realidad no te estamos proponiendo que te lleves a tu luna de miel  a la canguro de tus hijos sino que te embarques en la maravillosa aventura de descubrir Australia.

Para situaros, son las antípodas en muchos sentidos. Contrastes elevados a la máxima expresión que quedan bien patentes en sus inmensos desiertos, salvajes playas y multiculturales ciudades abiertas al mundo. Una luna de miel en Australia puede ser un encuentro con lo inesperado y lo sorprendente. ¿Te embarcas con nosotros?

Sidney

Reconocedlo. Cuando os hemos propuesto Australia en seguida os ha venido a la cabeza la imagen de Sidney con la Sydney Opera House o el Puente de la bahía de Sidney. Una ciudad multicultural por excelencia y la más antigua de Australia, no en vano fue el territorio donde se asentó la primera colonia británica. Contrastan los grandes rascacielos con playas y parques nacionales que prácticamente envuelven a la ciudad. Sin embargo hay más, mucho más…

Costa Dorada

La Costa Dorada, en la vertiente este de Australia, no hace más que ofrecer kilómetros interminables de increíbles playas que atraen a surfistas o a turistas que simplemente buscan tomar el sol en sus doradas arenas.

Melbourne

Quizás no sois tan de sol, playa y surf pero adentrándoos hacia el interior se encuentra el Parque Nacional de Hinterland con bosques tropicales que suponen un fuerte contraste con la costa. Melbourne con sus innumerables parques y jardines es una ciudad llena de actividades en la que se celebran constantemente eventos deportivos y actividades culturales. Como curiosidad deciros que ha sido considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Popularmente se dice que se tienen las cuatro estaciones del año en un mismo día.

Uluru

Uluru es otro de los lugares más frecuentados por los turistas. La Unesco declaró en 1987 patrimonio de la Humanidad al parque nacional. Allí se puede acercar uno a contemplar el monolito gigante cuyos cambios de color según la posición del sol es digno de contemplarse al menos una vez en la vida con tu pareja. Imaginaros que es un lugar de leyendas y de culto para los aborígenes australianos y que se debe visitar al atardecer o al amanecer.

Perth

Perth, al oeste de Australia, se encuentra en el estuario del río Swan, que debe su nombre a los cisnes negros que lo habitan. Ciudad muy cosmopolita con bares, cafeterías y restaurantes donde es posible degustar comida de todo tipo. Cuenta con el aliciente de poder disfrutar de playas paradisíacas y diversos zoos y acuarios donde poder disfrutar de la exótica fauna autóctona del lugar.

Canberra

Canberra, ciudad que fue construida en el s. XX de manera planificada goza del título de capital del arbusto debido a que en su diseño se crearon muchas zonas verdes a lo largo de su área metropolitana. Actualmente es la sede del gobierno y alberga el Parlamento Australiano y la Corte Suprema de Australia.

Previous Restando kilos antes de la boda
Next Parroquia de San Antonio de Padua en Infiesto

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

Croacia de luna de miel

Si buscas sol y playa para tu luna de miel, pero lejos de la Península, te confesaremos que uno de los destinos que más está al alza es: Croacia. Inolvidable y

Viajes de novios 0 Comentarios

Nuestra luna de miel… ¿A Dónde?

Mil detalles debéis decidir antes del día de vuestra boda. De hecho es tal la cantidad de pequeñas decisiones que ha de tomar cualquier pareja en los preparativos que algunos

Viajes de novios 0 Comentarios

Luna de miel en Turquía

Turquía es un país que quizás se salga de los habituales destinos incluídos en un viaje de novios, pero seguramente sea una de las mejores elecciones que podamos hacer si

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta