Tu luna de miel en la Riviera Maya

Tu luna de miel en la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los más bellos parajes para visitar y una de las zonas más turísticas de México junto a Cancún. Se extiende 120 km a través de la costa mexicana y posee un sinfín de lugares a visitar: vestigios mayas, playas de ensueño, preciosos pueblos, islas, etc.

Esta bella zona del Caribe albergó en la antigüedad a una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia. Por lo que a lo largo de la Riviera Maya podéis encontrar numerosos monumentos y edificaciones de visita obligada para poder conocer esta milenaria cultura.

Una de las actividades que podréis realizar, son precisamente excursiones para visitar sitios como Chitzen Itza o Tulum.

También podréis realizar otras actividades como buceo, nadar con delfines, paseos en moto de agua, etc…

Todo lo que debes saber para disfrutar de tu luna de miel en la Riviera Maya

Duración del vuelo

La duración del vuelo a la Riviera Maya oscila entre las 9 y las 10 horas, es un viaje que se puede hacer muy cansado, sobre todo el de vuelta con el cambio horario.

Precios

Los precios oscilan entre los 600€ y los 1.300€, dependiendo de la temporada. Podéis encontrar paquetes “todo incluido” a muy buenos precios.

Moneda oficial en Riviera Maya

La moneda oficial de Riviera Maya es el peso mexicano. Es preferible llevar euros, no dólares, y cambiarlos allí o sacar dinero en un cajero. Tened en cuenta que en algunos lugares las comisiones pueden ser altas, por lo que tal vez sea interesante sacar cantidades grandes. El mejor lugar para cambiar dinero son los bancos, aunque también se puede acudir a una casa de cambio. Es importante revisar y contar bien el dinero cuando te lo dan y pedir el ticket. También cambian en los hoteles y en el aeropuerto, pero no es recomendable cambiar allí ya que resulta mucho menos económico.

Clima de la zona

El clima de la Riviera Maya es un clima muy caluroso y húmedo. Las temperaturas oscilan entre los 17º y los 31º en invierno y superan los 32º en verano los meses de julio, agosto y septiembre suelen ser los más lluviosos del año, así que si lo que buscáis es el calor, entonces es mejor viajar durante la temporada de noviembre a febrero. Tened en cuenta que las temperaturas más elevadas se presentan durante los meses de abril a mayo, con un calor sofocante.

Previous Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día
Next Boda de mañana o boda de tarde

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

New York, New York

Inmortalizada en películas y canciones, Nueva York y la palabra ‘romance’ van de la mano. Es la ciudad por la que discurren muchas de las películas románticas que vemos en

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Bali, lo más exótico

Tras el ajetreo de la boda, el viaje de novios permite a la pareja dejar atrás los nervios y tensiones y muchas de ellas se inclinan por viajes exóticos que les

Viajes de novios 0 Comentarios

Viajes de novios: Birmania

Birmania o Myanmar, el país de las Pagodas, os ofrece un viaje de novios que supone una experiencia totalmente enriquecedora y un gran contraste con la cultura occidental que viene dado

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta