Los fiordos noruegos con amor

Los fiordos noruegos con amor

¿Buscáis un viaje diferente, interesante y emocionante para vuestra luna de miel? Tenemos el cocktail perfecto: paisajes que despiertan los sentidos, naturaleza en su estado puro… Esto es Noruega y descubrirla a bordo de un crucero por los Fiordos noruegos es uno de los viajes de moda.

¿Por qué Noruega? Porque recorrer todo su litoral, pueblo a pueblo, fiordo a fiordo, se ha convertido en un gran atractivo para los recién casados en su luna de miel. Incomparables paisajes que, literalmente, os dejarán sin palabras.

Ahora no todos están preparados para un viaje de este nivel. La pregunta del millón realmente viene a la hora de elegir el momento del año en el que ir para disfrutar plenamente de toda su belleza.

La Aurora Boreal

Si sois valientes, aventureros y no teméis en ningún momento al frío, no dudéis en viajar entre los meses de Noviembre a Marzo.  Periodo en el que se puede disfrutar  de uno de los  espectáculos más impactantes que la naturaleza ofrece: la Aurora Boreal, un fenómeno de luminiscencia únicamente igualable a la aurora austral en el polo sur (pero ese será otro viaje…).

Sol de media noche

Si preferís las temperaturas más cálidas, podéis viajar durante los meses de verano y deleitaros con el sol de media noche, otro de los espectáculos naturales que nunca olvidaréis. Noruega es un país de contrastes: un país cálido en el hielo, absolutamente desarrollado pero que al mismo tiempo mantiene vivas sus costumbres ancestrales.

Oslo y muchas ciudades mas!

Tampoco dejéis pasar la oportunidad de conocer su capital, Oslo. El muelle de la ciudad es el lugar de encuentro de todos los noruegos donde disfrutar del sol del verano; su castillo y su ayuntamiento; el NorskFolkeMuseum  y el museo vikingo para entender cómo era la vida antaño;  un paseo por la vida en el parque Vigeland y un sinfín de hermosos rincones por donde podréis y  deberéis perderos para disfrutar al máximo de esta mágica ciudad.

Pero Noruega no es solo Oslo.  Bergen, Alesund, Tromso, Cabo Norte… Hermosísimas ciudades, todas y cada una de ellas brillan con luz propia.Así que alquilad un coche y disfrutad de una luna de miel nada convencional!

Previous Parroquia de San Pedro Apóstol de La Felguera
Next Novios dulces

También te puede gustar

Viajes de novios 0 Comentarios

El Transcantábrico – un tren de lujo que recorre el paraíso

Hace poco os propusimos como luna de miel distinta, y muy glamourosa: un viaje en alguno de los variados trenes de lujo que recorren los más bellos parajes de la

Viajes de novios 0 Comentarios

El Orient Express un tren y un trayecto de leyenda

El Expreso de Oriente era el tren, inaugurado en 1.883, que unía París con Estambul. Su ruta sufrió variaciones a lo largo de los años, tanto por motivos políticos como

Viajes de novios 0 Comentarios

Maleta para dos

Tras unos meses de largos preparativos y las últimas semanas frenéticas, previas al enlace, lo menos que se merece la recién pareja es su viaje de novios. Es el momento

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta