El Blog de Bodasturias
Regalos 2.0 con mucho amor
Publicado por bodasturias.com el Viernes 17 de Febrero de 2012 | 0 comentarios
Queremos poner el broche de oro a la semana con más amor del año, con motivo del día de San Valentín, y si aún no le has regalado nada a tu pareja aprovechar para darte algunas ideas (para él y para ella).
Peluches, bombones y regalitos cursis para estas fechas es lo clásico pero si tu pareja es muy 2.0, prepara presupuesto para los siguientes gadgets:
- Tarjetas con códigos QR. Todavía hay quien recibir una tarjeta con esas palabras de amor escritas del puño y letra de nuestra pareja, nos hacen especial ilusión pero para ir acorde con los tiempos os proponemos plasmar ese mensaje de amor en un código QR personalizado y oculto que deberá escanear para desvelar su contenido.
- Concentrador de USB en forma de tulipanes o corazones. Un simpático y alegre detalle en el que se concentrar un número amplio de puertos USB en forma de tulipán o corazones y que darán un toque de color al escritorio.
- Florero 8-bit, perfecto para ese ramo de rosas con el que no la tienes acostumbrada a sorprender.
- iNecklace, el colgante más geek y a la vez elegante con el típico botón de encendido y apagado de cualquier ordenador, con iluminación pulsante (como en estado de hibernación).
- Y, cómo no, Carcasas románticas para iPhone que demuestre nuestra condición de enamorados. Estas ya son un clásico.
Categoría: General
Deja tu comentario:
No estás identificado Debes identificarte en el formulario de la cabecera de la página para poder dejar tu comentario.
Categorías
- Organizando la boda (32)
- Ideas para bodas (26)
- Ceremonia religiosa (13)
- Ceremonia civil (10)
- Viajes de novios (19)
- Moda novias (29)
- Moda invitados y fiesta (10)
- Moda novios (2)
- Bodas en Asturias (4)
- Bodas temáticas (7)
- Ferias y Salones de bodas (13)
- Bodas de famosos (5)
- Bodas de película (2)
- Sorteos y promociones (3)
- bodasturias.com (6)
- Diseñadores (5)
- General (8)


0 Comentarios