Top Apps para mi boda

Top Apps para mi boda

¡Te casas! Parece que lo difícil ya lo habéis hecho, dar el paso, pero ni os imagináis los meses que os esperan preparando y cuidando hasta el último detalle. Empezar a hacer listas, escribir notas, usar agendas, dejar post it por todos los lados… ¡Stop! Nada de agobiarse porque vamos a simplificar todo eso gracias a la tecnología que hoy llevamos en nuestro Smartphone.

Hemos preparado una lista de aplicaciones para móvil que te ayudaran a organizar tu boda: vestidos, presupuesto, direcciones, lista de bodas, flores e incluso la música de tu gran día.

Pronovias

Aprovechar esos largos trayectos de ida y vuelta al trabajo cada día para ir ojeando revistas de boda, no es mala idea. Para que no vayas tan cargada te recomendamos descargar en tu móvil la aplicación de Pronovias para que, entre parada y parada, empieces a buscar vestido de novia. Puedes marcar tus favoritos y cuando saques algo de tiempo puedes concertar cita online para probarte los vestidos que más te han gustado.

I Wedding

Perfecta para amantes de listas, notas y anotaciones al margen. Con ella puedes controlar todo: desde los días que quedan para la boda, hasta la disposición de las mesas y anotar ideas o dudas que vayan surgiendo.

Wedding Budget

Esta aplicación únicamente está en inglés pero es sencilla de utilizar y os ayuda a evitaros sustos cuando contáis con un presupuesto muy marcado. ¡Cuenta hasta con gráficos muy claros sobre lo que llevas gastado, lo que te queda por gastar y el dinero que os queda!

TheWeddingPlannerby AW

Si conoces a la organizadora de boda estadounidense, Amanda Wakeley, ya puedes tenerla en tu Smartphone. Esta famosa planificadora ha desarrollado una app que pone a disposición de cualquier novia, en cualquier parte del planeta, sus servicios en la palma de su mano. Cuenta con muchas ideas, direcciones y listas creadas por ella misma.

WeddingRow

Si nunca has soñado tan al detalle con tu boda, en esta aplicación encontrarás toda la inspiración que necesitas. Para encontrar toda la inspiración que necesites, esta es la aplicación perfecta.

WeddingScan

Una forma sencilla para crear tu propia lista de bodas. Simplemente tienes que escanea todos los productos que te gustan y la aplicación los almacenará con su código de barras, precio y descripción incluidos. Así tus invitados lo tendrán mucho más fácil para saber qué regalaros.

FunWedding

La música de tu boda no es lo último en lo que debes pensar. Si no quieres dejar en manos del DJ de turno la elección de los temas de tu playlist. con esta aplicación podrás buscar fácilmente tus canciones favoritas e ir guardándolas e incluso ordenarlas, según preferencias, en que queráis que suenen.

Tiffany& Co. Engagement Ring Finder

Esta aplicación, de la que ya hemos hablado en anteriores post es un must en tu Smartphone y el de tu chico. Con ella encontrarás el anillo perfecto e incluso puedes probártelo de forma virtual.

¿Se puede pedir más a la tecnología?

Previous La diversión en la despedida de soltera
Next Semi-recogidos a lo Brigitte Bardott

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día

El día que os casáis es una de las fechas más importantes en vuestra vida, lo celebráis con vuestra familia y amigos, y para que éstos también tengan un recuerdo

Organizando la boda 0 Comentarios

Las arras

Según nuestro diccionario, arras significa: f. pl. Cosa que se da como prenda o señal en algún contrato o concierto. f. pl. Conjunto de las trece monedas que, al celebrarse

Organizando la boda 0 Comentarios

La tarta más deseada en todos los banquetes

¿Sabrías decirnos cuál es, por excelencia, la tarta más deseada en todos los banquetes de boda? Un, dos, tres…¡responda otra vez! Red Velvet Cake Nada más y nada menos que

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta