Pies de seda, listos para el gran día

Pies de seda, listos para el gran día

Lucir radiante y perfecta, de cabeza a pies, el día de la boda es el reto de toda novia. El peinado, la piel, las ojeras, el maquillaje, el vestido, los obsequios (antiguo, azul y prestado), los zapatos…son detalles a los que dedicamos meses pero ¿Qué pasa con los pies? Esa parte de nuestro cuerpo que aguantará unos bonitos taconazos durante horas de caminata, posado y bailoteo. Además, si vas a lucir un espectacular zapato abierto ¡atenta!

La ictioterapia.

Hemos descubierto un tratamiento, de los más innovadores, que seguro puede ayudar a cuidar esos sufridos pies antes del Gran Día: la ictioterapia. Este tratamiento consiste en que pequeños anfibios se comen las pieles muertas dejando la piel sana y limpia. Es decir, su principal objetivo es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas en la piel.

Este tipo de peces viven en las cuencas de los ríos en la zona de Turquía, Siria, Irak e Irán y cuentan con un periodo de vida de cinco años. Precisamente en Turquía ya se cuenta con balnearios dedicados en exclusiva a estos tratamientos y a España llego a los centros de belleza el año pasado.

Podemos estar tranquilas ya que este tipo de tratamientos no producen heridas ni daños y consiste en introducir durante 30 minutos los pies en el interior de una gran pecera. Evidentemente, al principio se nota un leve cosquilleo pero luego se convierte en un mini masaje con un resultado espectacular.

Previous El cortador de jamón
Next Bodas comprometidas con el medio ambiente

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Qué grabar en las alianza de boda

Lo tradicional es grabar en las alianzas de boda el nombre de los novios y la fecha del enlace; por regla general, grabamos el nombre de nuestra pareja en nuestra alianza

Organizando la boda 0 Comentarios

Número de cuenta o lista de bodas online

Cada vez más parejas aprovechan las nuevas tecnologías en los preparativos de su boda. Con los regalos y la lista de boda lo tienen muy fácil. Antiguamente se hacía un

Organizando la boda 0 Comentarios

Errores comunes en la organización de tu boda

Se piensa que lo más difícil en nuestra relación es conseguir que el novio se decida, nos haga la maravillosa pregunta de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y nos entregue el anillo.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta