Número de cuenta o lista de bodas online

Número de cuenta o lista de bodas online

Cada vez más parejas aprovechan las nuevas tecnologías en los preparativos de su boda. Con los regalos y la lista de boda lo tienen muy fácil. Antiguamente se hacía un regalo o se daba un sobre con dinero. Con el paso del tiempo, la opción del sobre con dinero paso a mejor vida y las parejas prefirieron dar su número de cuenta y que los invitados ingresarán la cuantía en ella.

Lista de bodas online.

Hoy también pueden optar por diseñar una lista de bodas online, de tal forma que no tienen que recorrerse miles de tiendas, seleccionar en cada una los artículos que les gustan y luego hacer los invitados se desplace. Mientras que, a un solo click y desde el sofá de su casa se puede crear con total libertad una lista de boda online con regalos ya preestablecidos o aquellos extraños o extravagantes como: alguna de las etapas de vuestro viaje de novios, una donación a una ONG… Además, así los novios podéis entrar y ver los regalos que habéis colgado vosotros y que conforme van comprando los invitados se os notifica. Esto permite dar las gracias a los invitados en el momento (algo que seguramente se agrade), sin tener que perder tiempo buscando direcciones y demás… simplemente con un ¡click!

Lo importante es que de esta forma tan moderna y curiosa se evita el recibir regalos innecesarios y es una manera lo bastante discreta como para no tener que rendir cuentas a nadie. Una forma elegante de olvidaros de incluir el número de cuenta en la invitación de boda y aseguraros el regalo que queréis.

Previous Documentación para una boda católica
Next Confeti para una boda

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Elegir la tarta de boda

Normalmente la tarta de bodas es un elemento central en el banquete. Y dado que forma parte simultáneamente del menú y de la decoración, es importante que armonice con ambos.

Organizando la boda 0 Comentarios

A cada invitado su lugar

Con los tiempos que corren, las listas de invitados cada vez se parecen más a las de VIPs de cualquier discoteca. No tanto por la importancia del invitado sino porque

Organizando la boda 0 Comentarios

La crisis va de boda

Crisis. ¿Cuántas veces hemos oído esa palabra, verdad? Más cuando se trata de incurrir en grandes gastos, como por ejemplo la celebración de una boda. Cuesta meter recortes al presupuesto

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta