El momento más emotivo de una boda

El momento más emotivo de una boda

Las bodas son celebraciones cargadas de felicidad, pese a la nostalgia de quienes ya no nos acompañan, e inevitablemente momentos en que soltamos alguna lágrima. En la ceremonia, en el banquete, en la sesión de fotos, en la fiesta…se pasa por conmovedores momentos antes y durante la boda y los nervios hacen que rompan finalmente en alguna que otra lagrimilla.

Ya sea porque lo hemos vivido en nuestra propia boda o en la de algún familiar o amigo cercano, todos tenemos momentos de este tipo grabados en la memoria. No os hagáis los duros y compartid con nosotros alguno.

Momentos más emotivos.

Por nuestra parte le hemos dado vueltas y se nos ocurren un decálogo con los momentos más emotivos:

  1. El momento en que te ves en el espejo, vestida, maquillada y peinada, justo antes de salir camino de la ceremonia.
  2. Ver a tus padres emocionados al verte salir con dirección al altar.
  3. Algún instante de camino a la ceremonia en el que piensas que son tus últimos minutos como soltera.
  4. El momento en el que tu novio te ve por primera vez con el vestido mientras caminas hacia él. Su cara y la del resto de invitados a tu paso, no tiene precio.
  5. En las pelis cuando suena la marcha nupcial mientras la novia hace su entrada es una prueba para los más duros. Aquí la madre de la novia suelta la gota.
  6. Los discursos que algún familiar muy cercano a la pareja hace durante el banquete.
  7. En el momento de decir tus votos matrimoniales es una mezcla de nervios y emoción contenida de todo el día que, en muchas ocasiones, ha llevado a alguno de los novios a confundir, olvidar o mal pronunciar alguna de las palabras.
  8. Durante la cena o recepción siempre se suele rendir un pequeño homenaje a aquellas personas que han estado siempre a vuestro lado.
  9. El lanzamiento del ramo de la novia. ¿O esto sólo pasa en las películas?
  10. El momento del vals. El primer baile juntos como marido y mujer.
Previous Unos sanfermines nupciales
Next El cortador de jamón

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Las arras

Según nuestro diccionario, arras significa: f. pl. Cosa que se da como prenda o señal en algún contrato o concierto. f. pl. Conjunto de las trece monedas que, al celebrarse

Organizando la boda 0 Comentarios

Pies de seda, listos para el gran día

Lucir radiante y perfecta, de cabeza a pies, el día de la boda es el reto de toda novia. El peinado, la piel, las ojeras, el maquillaje, el vestido, los

Organizando la boda 0 Comentarios

Elegir la tarta de boda

Normalmente la tarta de bodas es un elemento central en el banquete. Y dado que forma parte simultáneamente del menú y de la decoración, es importante que armonice con ambos.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta