El menú más económico de mi boda

El menú más económico de mi boda

Los tiempos en que el cabeza de familia se preocupaba por preparar una buena dote para celebrar por todo lo alto el día en que su hija se desposará, con un joven de su misma o mayor clase social, quedaron en la lejanía. Ahora con los tiempos que corren el objetivo es todo lo contrario: no gastarse una fortuna.

Ante todo la premisa es buscar, comparar y preguntar con suficiente antelación a la fecha para no tener problemas de reserva.

Pedir referencias a otras parejas que se hayan casado allí puede ayudaros antes de tomar una decisión en firme.

Productos autóctonos

Muchas veces hemos acudido a celebraciones en las que los manjares, no aptos para todos los bolsillos, abundaban y a quién no le gusta ofrecer a sus invitados auténticas delicias de alta calidad. No olvidar que los productos de temporada y los de la zona suelen ser mucho más baratos que los traídos de fuera, o los que haya que conseguir especialmente, son una buena solución. Un menú elaborado con ellos siempre será más económico y además delicioso.

Cóctel de bienvenida sencillo

El cóctel de bienvenida es el previo mientras los novios llegan de su sesión fotográfica pero últimamente se tiende a que sean tan ‘potentes’ como el propio banquete. Tal vez eliminarlo o buscar una opción más sencilla y refrescante, con bebidas atípicas y algún que otro canapé, pueda ser una buena solución.

Menu de bufet

Esto puede que os escandalice pero elegir un menú de tipo bufet, en el que vuestros invitados se levanten y se sirvan ellos mismos, os permitirá ahorrar tanto en comida como en el personal que sirve esa comida.

Menos platos

Y, por último, disminuir el número de platos que entran en el menú es otra de las opciones. Con un aperitivo a la altura, un plato principal y un postre sorprendente bastará para que vuestros invitados se queden satisfechos e impresionados por lo original de la boda.

Previous A la caza del vestido de boda ideal
Next La mesa para los pequeños invitados a la boda

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

La tarta más deseada en todos los banquetes

¿Sabrías decirnos cuál es, por excelencia, la tarta más deseada en todos los banquetes de boda? Un, dos, tres…¡responda otra vez! Red Velvet Cake Nada más y nada menos que

Organizando la boda 0 Comentarios

Qué lleva quién en una boda

Las bodas son en sí actos sociales y, por lo tanto, atienden a una serie de normas ‘protocolarías’ que todo asistente debe conocer, en mayor o menor medida, y seguir

Organizando la boda 0 Comentarios

Detalles: Cupcakes nupciales

Por exigencias del guión y de cada novia, cada vez se invierten auténticos esfuerzos en organizar ‘la boda más original’ de nuestra familia o amigos. Es lógico pretender que nuestro

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta