La mesa para los pequeños invitados a la boda

La mesa para los pequeños invitados a la boda

Lógicamente una boda con niños a una sin ellos cambia radicalmente. No tanto por el alboroto o ‘los destrozos’ que puedan ocasionar sino por la alegría que aportan desde el minuto en que los vistes como un pincel y parecen pequeños hombrecillos o mujercillas.

Ellos también tienen que tener un lugar en la boda y durante la organización debemos diseñar dónde se ubicarán, qué comerán, qué animación tendrán…

En cuanto a la mesa en sí contemplamos dos opciones: ponerlos en una como la de los adultos o crear un espacio especial para ellos en el que tengan una mesa de su tamaño.

Decoración de la mesa

La decoración de la mesa, por supuesto, tiene que ir acorde con el estilo de vuestra boda pero también con los gustos de los que van a disfrutar de ella. Seguro que no es tan complicado darle un toque más infantil añadiendo algunos detalles. Y exactamente lo mismo pasa con la cubertería, la vajilla o la cristalería que también es recomendable que esté adaptada para vuestros pequeños invitados.

Regalos y cuidadora

Una forma de sorprenderles nada más llegar es dejándoles un regalo a cada uno sobre el plato para que, además de contentos, se sientan especiales nada más llegar. Una bolsa de caramelos, un juguete o un libro de cuentos, a vuestro gusto.

Además, si los novios quieren que los padres ‘se despreocupen’ de los peques y puedan disfrutar de la boda igual que sus hijos, está de moda contratar una serie de monitoras para que les acompañen, les ayuden a comer y les entretengan con juegos.

Menu infantil

Y, por último, elegid el menú infantil teniendo en cuenta lo que les gusta a la mayoría de los niños y siendo conscientes de que comen menos que los adultos. Eso sí, consultad con los padres si tienen algún tipo de intolerancia o alergia para tenerlo en cuenta.

Previous El menú más económico de mi boda
Next Marca tu calendario de belleza para tu boda

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Qué lleva quién en una boda

Las bodas son en sí actos sociales y, por lo tanto, atienden a una serie de normas ‘protocolarías’ que todo asistente debe conocer, en mayor o menor medida, y seguir

Organizando la boda 0 Comentarios

Las arras

Según nuestro diccionario, arras significa: f. pl. Cosa que se da como prenda o señal en algún contrato o concierto. f. pl. Conjunto de las trece monedas que, al celebrarse

Organizando la boda 0 Comentarios

Número de cuenta o lista de bodas online

Cada vez más parejas aprovechan las nuevas tecnologías en los preparativos de su boda. Con los regalos y la lista de boda lo tienen muy fácil. Antiguamente se hacía un

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta