La elección del fotógrafo

La elección del fotógrafo

Inmortalizar cada momento de vuestra boda es un recuerdo para toda la vida que os ayudará a rememorar todo lo que vivisteis ese día tan especial, por lo que es buen motivo para prestar especial atención a la elección de fotógrafo.

La elección de un buen fotógrafo es un factor importante, ya que un buen profesional no sólo saca fotos, os ayudará a encontrar las localizaciones para las mejores tomas, os aconsejará sobre el estilo que estáis buscando, en definitiva: os ayudará y os facilitará el momento de inmortalizar vuestra boda.

Os damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro fotógrafo:

  • Tened una reunión con el fotógrafo antes de que os decidais para que os explique su forma de trabajar, ver otros trabajos suyos o ver si os lleváis bien; un buen entendimiento hará más fáciles las cosas.
  • Si vuestra fecha de boda es muy popular o tenéis especial interés por algún fotógrafo, no lo dejéis para última hora y reservad con suficiente antelación, algunos profesionales pueden estar muy solicitados.
  • Hablad con el fotógrafo qué cosas están incluidas en el precio, algunas a tener en cuenta: cuántas fotos sacará, cuántas horas estará, cuántas fotografías llevará el álbum, cuanto cuestan las fotografías adicionales o las ampliaciones, si hay coste adicional por posibles retrasos. Para evitar malentendidos puede ser interesante reflejar en un contrato por escrito las condiciones y precios.
  • Preguntad en qué lugares podríais sacar fotos o qué estilo podrías darle al reportaje, ver que ideas os puede dar.
  • Hay que decidir cuántas horas estará, detalles como si empezará cuando la novia se está arreglando o directamente en el lugar de ceremonia, si esperará hasta que empiece el banquete, el corte de tarta o el baile, si puede quedarse más tiempo en caso de que haya retraso u os apetezca.
Previous Madrid Novias 2010
Next Barcelona Bridal Week 2010

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

¿DJ o Grupo musical para mi boda?

Uno de los elementos más importantes en toda boda es la música que se va a utilizar. Más allá de la tradición o la espiritualidad que conlleva el evento, está

Organizando la boda 0 Comentarios

La mesa para los pequeños invitados a la boda

Lógicamente una boda con niños a una sin ellos cambia radicalmente. No tanto por el alboroto o ‘los destrozos’ que puedan ocasionar sino por la alegría que aportan desde el

Organizando la boda 0 Comentarios

Decoración con globos

Una idea que, aunque no diremos que es original, sí que no es la más habitual, es utilizar globos en la decoración de vuestra boda. Tanto en el banquete como en

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta