La elección del fotógrafo

La elección del fotógrafo

Inmortalizar cada momento de vuestra boda es un recuerdo para toda la vida que os ayudará a rememorar todo lo que vivisteis ese día tan especial, por lo que es buen motivo para prestar especial atención a la elección de fotógrafo.

La elección de un buen fotógrafo es un factor importante, ya que un buen profesional no sólo saca fotos, os ayudará a encontrar las localizaciones para las mejores tomas, os aconsejará sobre el estilo que estáis buscando, en definitiva: os ayudará y os facilitará el momento de inmortalizar vuestra boda.

Os damos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir vuestro fotógrafo:

  • Tened una reunión con el fotógrafo antes de que os decidais para que os explique su forma de trabajar, ver otros trabajos suyos o ver si os lleváis bien; un buen entendimiento hará más fáciles las cosas.
  • Si vuestra fecha de boda es muy popular o tenéis especial interés por algún fotógrafo, no lo dejéis para última hora y reservad con suficiente antelación, algunos profesionales pueden estar muy solicitados.
  • Hablad con el fotógrafo qué cosas están incluidas en el precio, algunas a tener en cuenta: cuántas fotos sacará, cuántas horas estará, cuántas fotografías llevará el álbum, cuanto cuestan las fotografías adicionales o las ampliaciones, si hay coste adicional por posibles retrasos. Para evitar malentendidos puede ser interesante reflejar en un contrato por escrito las condiciones y precios.
  • Preguntad en qué lugares podríais sacar fotos o qué estilo podrías darle al reportaje, ver que ideas os puede dar.
  • Hay que decidir cuántas horas estará, detalles como si empezará cuando la novia se está arreglando o directamente en el lugar de ceremonia, si esperará hasta que empiece el banquete, el corte de tarta o el baile, si puede quedarse más tiempo en caso de que haya retraso u os apetezca.
Previous Madrid Novias 2010
Next Barcelona Bridal Week 2010

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Boda de mañana o boda de tarde

Una de las primeras decisiones que tomaréis una vez que habéis decidido que os vais a casar, es si la boda la celebráis de mañana o de tarde. Una decisión

Organizando la boda 0 Comentarios

A cada invitado su lugar

Con los tiempos que corren, las listas de invitados cada vez se parecen más a las de VIPs de cualquier discoteca. No tanto por la importancia del invitado sino porque

Organizando la boda 0 Comentarios

¿Cómo pagar el canon de la SGAE en una boda?

Una de las cuestiones que despierta más dudas a la hora de organizar una boda es el pago del canon por derechos de autor, más conocido como Impuesto SGAE (Sociedad

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta