Detalles: Cupcakes nupciales

Detalles: Cupcakes nupciales

Por exigencias del guión y de cada novia, cada vez se invierten auténticos esfuerzos en organizar ‘la boda más original’ de nuestra familia o amigos. Es lógico pretender que nuestro enlace sea el momento más importante de nuestras vidas y se convierta en inolvidable. ¿Para nosotros o para los invitados?

Precisamente ese ego que toda novia tiene por querer realizar la mejor y más original boda, hace que los pequeños detalles marquen la diferencia. Por todo ello, una novia precavida siempre quiere tener todo arreglado a la perfección y esforzarse en sorprender a los asistentes a la ceremonia con accesorios novedosos y originales.

No asustaros futuras esposas porque dentro de lo que llamamos la moda nupcial miles de ideas para conseguir el objetivo que queremos: ¿boda glamourosa y elegante o trasgresora? ¿Chic o rústica?

Ideas para cupcakes.

Hoy os proponemos como idea un detalle muy divertido: las cupcakes. Un pequeño postre muy original que se prepara en porciones individuales. Se puede realizar de diversos sabores, colores y diseños, a gusto de la futura pareja. Escribiendo un mensaje de amor con una simple palabra, ‘Love’, o Incluso, la novia puede preparar ese fantástico detalle como sorpresa para el prometido, decorando cada una con el escudo de su equipo de fútbol. ¿Os imagináis la cara que pondría al verlo? ¿Y la que pondrían aquellos invitados que fueran hinchas del equipo rival?

¿Qué más formas, dibujos o colores se os ocurriría poner en vuestras cupcakes nupciales?

Previous Los deportistas también se casan
Next La boda de Patricia Conde

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Qué lleva quién en una boda

Las bodas son en sí actos sociales y, por lo tanto, atienden a una serie de normas ‘protocolarías’ que todo asistente debe conocer, en mayor o menor medida, y seguir

Organizando la boda 0 Comentarios

La tarta más deseada en todos los banquetes

¿Sabrías decirnos cuál es, por excelencia, la tarta más deseada en todos los banquetes de boda? Un, dos, tres…¡responda otra vez! Red Velvet Cake Nada más y nada menos que

Organizando la boda 0 Comentarios

Errores comunes en la organización de tu boda

Se piensa que lo más difícil en nuestra relación es conseguir que el novio se decida, nos haga la maravillosa pregunta de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y nos entregue el anillo.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta