Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día

Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día

El día que os casáis es una de las fechas más importantes en vuestra vida, lo celebráis con vuestra familia y amigos, y para que éstos también tengan un recuerdo de este día es muy habitual que tanto los novios como los padrinos den a los invitados un recuerdo del enlace.

Durante mucho tiempo una tradición muy extendida es la regalar el puro y el paquete de tabaco. Las modas van cambiando y aunque el puro que el padrino entrega a los hombres sigue siendo muy habitual, cada vez son menos las madrinas que regalan un paquete de tabaco a las mujeres, optando por otro tipo de regalos.

Cada vez abundan más las tiendas especializadas en detalles de bodas que ofrecen una gran variedad de posibilidades: Bandejas de plata grabadas con vuestros nombres y la fecha del enlace, velas, cajas de bombones, figuras de vidrio o porcelana, etc…

Últimas tendencias en detalles de boda

Una tendencia cada vez más extendida es la de ofrecer regalos que además de recuerdo puedan ser útiles. Por ejemplo, para las señoras podemos encontrar estuches de manicura y maquillaje, espejos de bolsillo, monederos, cuelga bolsos… Para los señores está muy de moda regalar pequeñas botellas de licor, pero también podemos encontrar estuches con bolígrafos o mecheros, agendas, etc…

Tanto para ellas como para ellos podéis encontrar una amplia oferta de detalles de boda. Atreveros a ser originales y que vuestros invitados se lleven un buen recuerdo de vuestro día.

Next Tu luna de miel en la Riviera Maya

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Competencia multa a la SGAE por abusar en sus tarifas para bodas

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto a laSociedad General de Autores y Editores (SGAE) una multa de 1,7 millones de euros al considerar que ha abusado de

Organizando la boda 0 Comentarios

Errores comunes en la organización de tu boda

Se piensa que lo más difícil en nuestra relación es conseguir que el novio se decida, nos haga la maravillosa pregunta de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y nos entregue el anillo.

Organizando la boda 0 Comentarios

¿Cómo pagar el canon de la SGAE en una boda?

Una de las cuestiones que despierta más dudas a la hora de organizar una boda es el pago del canon por derechos de autor, más conocido como Impuesto SGAE (Sociedad

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta