Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día

Detalles de boda, un recuerdo de vuestro día

El día que os casáis es una de las fechas más importantes en vuestra vida, lo celebráis con vuestra familia y amigos, y para que éstos también tengan un recuerdo de este día es muy habitual que tanto los novios como los padrinos den a los invitados un recuerdo del enlace.

Durante mucho tiempo una tradición muy extendida es la regalar el puro y el paquete de tabaco. Las modas van cambiando y aunque el puro que el padrino entrega a los hombres sigue siendo muy habitual, cada vez son menos las madrinas que regalan un paquete de tabaco a las mujeres, optando por otro tipo de regalos.

Cada vez abundan más las tiendas especializadas en detalles de bodas que ofrecen una gran variedad de posibilidades: Bandejas de plata grabadas con vuestros nombres y la fecha del enlace, velas, cajas de bombones, figuras de vidrio o porcelana, etc…

Últimas tendencias en detalles de boda

Una tendencia cada vez más extendida es la de ofrecer regalos que además de recuerdo puedan ser útiles. Por ejemplo, para las señoras podemos encontrar estuches de manicura y maquillaje, espejos de bolsillo, monederos, cuelga bolsos… Para los señores está muy de moda regalar pequeñas botellas de licor, pero también podemos encontrar estuches con bolígrafos o mecheros, agendas, etc…

Tanto para ellas como para ellos podéis encontrar una amplia oferta de detalles de boda. Atreveros a ser originales y que vuestros invitados se lleven un buen recuerdo de vuestro día.

Next Tu luna de miel en la Riviera Maya

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Boda de mañana o boda de tarde

Una de las primeras decisiones que tomaréis una vez que habéis decidido que os vais a casar, es si la boda la celebráis de mañana o de tarde. Una decisión

Organizando la boda 0 Comentarios

La prueba de nuestro menú de boda

El éxito de un buen banquete se nota en la dedicación que los novios hayan realizado en su elección. La búsqueda del lugar perfecto y la elección del menú ideal

Organizando la boda 0 Comentarios

La mesa para los pequeños invitados a la boda

Lógicamente una boda con niños a una sin ellos cambia radicalmente. No tanto por el alboroto o ‘los destrozos’ que puedan ocasionar sino por la alegría que aportan desde el

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta