Charla con el suegro

Charla con el suegro

Antiguamente, era casi imprescindible ir donde el padre de la novia a pedir su mano antes del matrimonio. Ahora, es mucho más lógico que la novia conozca con anticipación los planes de boda y, de hecho, haya respondido afirmativamente a la mítica pregunta de ‘¿quieres casarte conmigo?’.

Tradición.

Hoy en día, hay casas en las que aún se inculca al hijo esa tradición y el novio lo realiza como mero gesto de respeto hacia su suegro. Es por ésto que generalmente, tanto el novio como el suegro saben que con su aprobación o sin ella, y si en realidad quieren contraer matrimonio sin importar las consecuencias, existen muy pocas cosas que en realidad alguien pueda hacer para que detengan esa decisión previamente tomada.

Es decir, en definitiva la aprobación del padre es algo secundario porque la decisión está más que tomada pero es normal que el novio tenga cierto temor o nerviosismo antes ese paso.

Momento perfecto.

Además los suegros cuentan con ese aura natural de intimidación que le hace escoger al novio el momento perfecto, en el que no haya mucha tensión y simplemente con un par de copas y en una charla de hombres puedas hablarle de sus intenciones de casarte con su hija.

Con el tiempo el novio se dará cuenta de que fue mucho más fácil de lo que esperaba y esperará que el día de mañana, cuando su futura hija decida contraer matrimonio, el novio tenga exactamente ese mismo gesto para con él.

Previous Vestido de novia ¿Comprado o alquilado?
Next El protocolo lo es todo

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

Calendario para organizar tu boda

Organizar una boda es una labor con cierta complejidad. Es aconsejable realizar las cosas con tiempo y establecer un calendario para boda que puede comenzar con muchos meses de antelación.

Organizando la boda 0 Comentarios

¿Cómo pagar el canon de la SGAE en una boda?

Una de las cuestiones que despierta más dudas a la hora de organizar una boda es el pago del canon por derechos de autor, más conocido como Impuesto SGAE (Sociedad

Organizando la boda 0 Comentarios

Pies de seda, listos para el gran día

Lucir radiante y perfecta, de cabeza a pies, el día de la boda es el reto de toda novia. El peinado, la piel, las ojeras, el maquillaje, el vestido, los

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta