Canguro para bodas

Canguro para bodas

Todas las parejas quieren que su boda sea perfecta: el menú más delicioso, el baile más divertido, los detalles más bonitos, etc., para que tanto familiares como amigos disfruten al máximo de un día tan importante. Seguro que vosotros también deseáis que vuestra boda sea inolvidable y os estaréis preguntando si es posible hacer algo más para que el día sea perfecto para todos.

Si van a asistir niños, o vuestros invitados se están planteando llevarlos a la celebración, no debéis olvidar su presencia. Las bodas son eventos planificados por y para adultos y muchas veces los más pequeños los ven como actos aburridos. Además, a menudo su presencia es un impedimento para los padres a la hora de disfrutar de la celebración. Para cambiar esto y que tanto padres como hijos puedan divertirse, os proponemos a los Canguros para Bodas.

Los Canguros para Bodas serán los encargados de cuidar a los niños aportando un poco de magia para que, además de estar atendidos, se lo pasen en grande.

Entre sus responsabilidades, los canguros se ocuparán de darles de comer, llevarles al baño, acompañarles a dormir la siesta y avisar a los padres si hay algún problema.

Características y ventajas.

Otra característica de este servicio es que incluye animación infantil para asegurar la diversión. Depediendo del paquete contratado y la edad y número de participantes, los monitores organizarán una planificación de actividades adaptada a todos. Lo más habitual es que se incluyan juegos tranquilos para realizar en el salón durante el banquete sin molestar a los adultos y actividades más movidas para realizar en el exterior (si se dispone de este espacio) y que se desarrollarán durante el baile. Los juegos tranquilos suelen consistir en pinta caras, globoflexia, dibujo, taller de joyería, cuenta cuentos, concursos de chistes, plastilina, fabricar regalos para los novios, etc. Por otra parte, entre los juegos activos se encuentran las gymkhanas, búsquedas del tesoro, pompas de jabón gigantes, camas elásticas, hinchables, etc.

Dadas las características de este servicio, es recomendable que participen al menos dos monitores, de forma que todos los niños queden atendidos aunque uno de los canguros tenga que abandonar el grupo para atender a un pequeño en concreto (para llevarle al baño o con sus padres). Además, el hecho de que haya más de un monitor facilitará la posibilidad de ajustar los juegos a todas las edades formando grupos independientes.

Otra de las ventajas que tiene este servicio es la flexibilidad que ofrece: podéis contratar a los canguros de boda para estén presentes sólo durante el banquete, sólo durante el baile o durante todo el día. Lo más habitual es contratar sus servicios durante todo el evento de modo que los monitores conozcan a los niños durante el cocktail y estén con ellos durante toda la celebración.

En definitiva, este servicio permitirá que todos vuestros invitados se relajen y disfruten de la fiesta con tranquilidad, sabiendo que sus hijos se divierten y están bien atendidos.

Previous El Transcantábrico - un tren de lujo que recorre el paraíso
Next Boda en Halloween

También te puede gustar

Organizando la boda 0 Comentarios

La crisis va de boda

Crisis. ¿Cuántas veces hemos oído esa palabra, verdad? Más cuando se trata de incurrir en grandes gastos, como por ejemplo la celebración de una boda. Cuesta meter recortes al presupuesto

Organizando la boda 0 Comentarios

Número de cuenta o lista de bodas online

Cada vez más parejas aprovechan las nuevas tecnologías en los preparativos de su boda. Con los regalos y la lista de boda lo tienen muy fácil. Antiguamente se hacía un

Organizando la boda 0 Comentarios

Errores comunes en la organización de tu boda

Se piensa que lo más difícil en nuestra relación es conseguir que el novio se decida, nos haga la maravillosa pregunta de ‘¿Quieres casarte conmigo?’ y nos entregue el anillo.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta