¿De qué color te sientes el día de tu boda?

¿De qué color te sientes el día de tu boda?

Dicen que para gustos los colores y  muy cierto es que nos solemos vestir con tonos que reflejan el estado de ánimo que tenemos ese día.

Lo que es indudable es que los colores dan alegría y dan un toque distinto a cualquier novio.  Nos referimos principalmente a detalles como la corbata, los gemelos o el pañuelo en la solapa de la americana. Detalles absolutamente corrientes en las bodas en estos últimos años. Pero, ¿qué pasa si los aplicamos a la camisa?

El novio clásico  suele llevar camisa blanca, porque es lo que marca el protocolo, con el chaqué. Resultando ser un color que combina fácilmente con cualquier corbata o chaleco que se quieran poner. Ahora bien, últimamente hay muchos novios más atrevidos que deciden lanzarse y lucir un look diferente el día de su boda. ¿Cómo? Toma nota.

Novios atrevidos

  • Lo más usual sería combinar el color de la camisa con el traje. Vamos optar por una camisa negra o gris oscura y que el color vivo se lo den los complementos como la corbata o el chaleco.
  • Un toque más informal en la etiqueta lo encontraremos en bodas de montaña, en la playa o directamente informales, en los que la presión de la pajarita o la corbata se deja de lado y se pone un traje de color claro combinado con una camisa en tonos pastel o veraniegos como beis, rosa o azul celeste.
  • Ahora, la revolución llega con camisas con estampados o a cuadros con colores vivos. Opciones que darían paso a complementos como los tradicionales tirantes.

En todo caso, lo realmente importante es que sienta que lo que lleva va con su personalidad.

Previous Luna de miel en Portugal
Next Pasos hacia el si quiero

También te puede gustar

Moda novios 0 Comentarios

¿Qué nudo de corbata llevará el novio?

Sabemos por un buen dicho popular que ‘el hombre se viste por los pies’ pero sin duda, estaréis de acuerdo, en que el complemento ideal que finalmente le da ese

Moda novios 0 Comentarios

El reloj – complemento distinguido

No sólo las novias son las más coquetas y preocupadas a la hora de elegir los complemento que van a llevar el Gran Día. El novio cada vez más es

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta