Tacones para el día de mi boda

Tacones para el día de mi boda

Siempre decimos que la comodidad es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta el día de tu boda. Será un día de nerviosismo y si sumas a ésto alguna incomodidad causada por tus zapatos tu día puede verse verdaderamente empañado. Con ésto no queremos sugerir que nos olvidemos de un complemento tan importante y que os sugiramos optar por zapato plano.

Precisamente, como sabemos que el llevar tacones estiliza la figura, aporta sofisticación, elegancia y no queremos renunciar a ellos os chivamos un pequeño secreto: la mayoría de las novias eligen llevarlos al menos para la parte de la ceremonia.

Lista de consejos.

Os hemos preparado una pequeña lista de consejos para que usar tacones no sea algo imposible y/o insoportable durante el gran día:

  • Si te falta costumbre a la hora de usar tacones altos pero quieres usarlos, empieza por entrenarte con tiempo de antelación. Puedes comprar unos tacones para llevarlos en tu día a día y así irte acostumbrando.
  • Una vez te has acostumbrado, vamos a por el siguiente objetivo: probarte los que llevarás el día de tu boda y usarlos algunas veces dentro de casa. Con el uso se ensancharán ligeramente y te resultarán más cómodos.
  • Te recomendamos “masajear” los zapatos doblándolos suavemente por la punta, así se aflojarán un poco y tu pie se sentirá más cómodo en ellos.
  • Otro consejo es el de las medias. Debes usar medias de igual grosor a las que usarás el día de tu boda para practicar bien con los zapatos.
  • Y, por último, el truco para caminar y lucir bien tus zapatos: la seguridad. Camina erguida,  segura de ti misma y feliz. Evita inclinarte hacia adelante en todo momento.

También te puede gustar

Moda novias 0 Comentarios

Vestido de novia ¿Comprado o alquilado?

Una de las primeras cosas en las que piensa toda novia es en su vestido. Quizás porque durante años ha soñado con él, ha ojeado revistas y ha fantaseado no

Moda novias 0 Comentarios

A la caza del vestido de boda ideal

Todas las tareas que conlleva la organización de una boda suelen ser motivo más que suficiente para estresarnos, pero ¿podrías decirnos que tarea es la que más puede agobiar: la

Moda novias 0 Comentarios

Semi-recogidos a lo Brigitte Bardott

Hemos buscado para vosotras las claves para un look digno de ser inmortalizado el día de vuestra boda. Las novias hieráticas de otras temporadas se han terminado y lo que

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta