Isabel Zapardiez Colección Novia 2012

Isabel Zapardiez Colección Novia 2012

Isabel Zapardiez nos presenta su Colección Novias 2012 que  presentó en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011.

Inspiración

Una novia no es una única mujer, encierra dentro del mismo vestido todas las mujeres que podría ser y, quizá, las que hayan sido. Una novia lleva puesta la imagen de sí misma convertida en lo más parecido a un personaje de leyenda, de una belleza inusual, y, al mismo tiempo, deja entrever la mujer fuerte que batalla a diario como una guerrera cotidiana. La belleza y la guerra se pueden personificar. Para eso la mitología nórdica creó a las Valquirias, bellezas guerreras que no conocían la violencia. Pensando en ellas, ha creado su nueva colección Isabel Zapardiez.

Pero cada mujer entiende de forma diferente esa dualidad, y asi mismo, cada mujer tiene una manera distinta de revelar ese encanto en el día señalado. Por eso, la colección ofrece una sugerente variedad de modelos entorno a la idea de la ligereza y la sencillez del diseño. Cadamujer es única y tiene una idea de sí misma que quiere contar, por eso cada vestido está pensado para evocar su propia historia. Una historia única.

Formas

Los vestidos ofrecen líneas que se acercan al cuerpo y así permiten dibujar la figura y marcar la silueta de la mujer de manera delicada y femenina. Las cinturas marcadas, las espaldas descubiertas y los juegos de transparencias ofrecen unaimagen sutil aunque un estilismo rotundo. Incorpora aplicaciones vintage, aplicaciones de cuero trenzado, plisados oleil y drapeados.

Tejidos

Mezcla de tejidos que, combinados con acierto, da como resultado una imagen elegante, sensual y con estilo. Gasas, tul de seda, organzas combinados con terciopelos flocados y bordados, brocados de seda y mikados.

Color

La gama de blancos se extiende en todas sus tonalidades hasta el color té, coloreando algunos diseños de tonalidades pastel y rosa empolvado con detalles en plata y oro.

Previous Las arras
Next El Orient Express un tren y un trayecto de leyenda

También te puede gustar

Moda novias 0 Comentarios

Semi-recogidos a lo Brigitte Bardott

Hemos buscado para vosotras las claves para un look digno de ser inmortalizado el día de vuestra boda. Las novias hieráticas de otras temporadas se han terminado y lo que

Moda novias 0 Comentarios

A cada novia su vestido

Sentirse feliz, cómoda y tranquila es el objetivo de toda novia en el Gran Día y, precisamente, lo que más ansiedad produce para conseguir esas tres sensaciones es dar con

Moda novias 0 Comentarios

A la caza del vestido de boda ideal

Todas las tareas que conlleva la organización de una boda suelen ser motivo más que suficiente para estresarnos, pero ¿podrías decirnos que tarea es la que más puede agobiar: la

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta