A cada novia su vestido

A cada novia su vestido

Sentirse feliz, cómoda y tranquila es el objetivo de toda novia en el Gran Día y, precisamente, lo que más ansiedad produce para conseguir esas tres sensaciones es dar con el perfecto vestido de novia.

Cuando una novia emprende la búsqueda del perfecto vestido, antes de encomendarse a su madre, hermanas, primas, tías, amigas…, lo mejor que puede hacer es dar con una tienda o diseñadora que le trasmita confianza. Simplemente, alguien que dialogue con ella y escuche sus expectativas antes que las del séquito de acompañantes que se sumarán a la cacería del look de novia.

Tendencias.

Una de las tendencias que se está dando dentro de los especialistas en vestidos de novia es estudiar la personalidad y el físico de la novia. Este es un punto de partida común porque a partir del análisis los resultados son infinitamente diferentes y, como es lógico, el proceso cambia.

Habrá novias que con un simple vistazo darán con su vestido y otras que necesitarán más tiempo, pero es lo que realmente hace enriquecedor el trabajo de quienes aconsejan el estilismo de las novias porque les supone el reto de estar al día en tendencias para dar respuesta a todas esas personalidades tan dispares.

El vestido perfecto.

Lo importante en la búsqueda del traje a medida es que el objetivo es único y claro: ese día el vestido debe ser su segunda piel. Para conseguirlo creemos que hay tres puntos de vital importancia:

  • La personalidad de la novia
  • El físico, especialmente para resaltar más su belleza
  • El presupuesto con el que cuenta

Las telas.

Otro punto que no es tan percibido, pero igual de importante en la definición del vestido es la tela usada. Cada tela tiene su propio carácter, aunque parezca lo contrario. Por ejemplo, la gasa finura, tradición, delicadeza; el micado es un tanto más regio; y el chantillí impregnan ese aire romántico con el que muchas novias han soñado.

Previous Elige la alianza desde tu iPhone
Next A cada invitado su lugar

También te puede gustar

Moda novias 0 Comentarios

Velo, tocado o tiara

Por regla general, el velo o la tiara son accesorios que la novia puede lucir en su boda si se trata de una ceremonia religiosa. El tocado también se admite

Moda novias 0 Comentarios

A la caza del vestido de boda ideal

Todas las tareas que conlleva la organización de una boda suelen ser motivo más que suficiente para estresarnos, pero ¿podrías decirnos que tarea es la que más puede agobiar: la

Moda novias 0 Comentarios

Unos sanfermines nupciales

Desde el otro lado del charco, en EEUU, una vez al año se celebra en varias tiendas lo que se conoce mundialmente como “The Running of the Brides“. Un evento

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta