Boda de día o de noche

Boda de día o de noche

Cuando somos invitados a una boda, siempre hay ciertas claves importantes a la hora de elegir el look, que vendrán determinadas por el tipo de boda: de día o de noche, principalmente.

Una máxima común y clásica en todo tipo de bodas es que siempre hay que evitar el color blanco, por el tema de darle el máximo protagonismo a la novia. Claro, quizás esta norma era más estricta hace año ya que en la actualidad los vestidos de novia se confeccionan en multitud de colores como blanco roto, huevo, colores perla… Matices que dan margen a los invitados para que opten por ese color.

Otra de las claves en la elección de nuestro look es evitar el color negro y que el diseño llegue como máximo hasta debajo de nuestras rodillas. Tampoco se deben dejar los hombros al descubierto durante la ceremonia religiosa con lo que cubrirlos con un chal, chaqueta o pañuelo del mismo color que el vestido es lo más adecuado.

Bodas de dia

Para las bodas de día os recomendamos  vestidos cortos de colores como fucsia, coral, verde o azul. Diseños que desprenden alegría, desenfado y optimismo. Escotes corazón y asimétricos, versiones tubo a los que se le añade una capa para dar más volumen y drapeados con detalles en perfiles son las tendencias que se están llevando este año.

Bodas de noche

Las bodas de noche invitan a la elegancia y es en ellas cuando los vestidos largos en colores lisos e intensos cogen mayor protagonismo. Un rojo intenso, un azul Klein o un verde botella con tejidos non ironen son las elecciones más acertadas.

Previous Maleta para dos
Next El velo

También te puede gustar

Moda invitados y fiesta 0 Comentarios

Los pajes de tu boda

¿Quién no tiene sobrinos, primos o hijos de amig@s a los que les encantaría participar activamente en la ceremonia de la boda como pajes? Llevar las arras, coger la cola,

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta