Santuario de Covadonga
Comentarios 0 3631 Views

Santuario de Covadonga

El Santuario de Covadonga es uno de los lugares más emblemáticos para los asturianos por su historia, por motivos religiosos y por la inmejorable situación en plenos picos de Europa y a unos 11 Kms de Cangas de Onís. El complejo está formado por varias zonas siendo las más carismáticas la Basílica y la Cueva de Covadonga, pero también cuenta con algunos edificios eclesiásticos, una escolanía, museo, hotel, restaurante, aparcamiento y varias tiendas de recuerdos turísticos.

Casarse en el Santuario de Covadonga

Siendo como es uno de los grandes símbolos de Asturias, no es de extrañar que esté entre los preferidos por las parejas para casarse y por ello sea necesario reservar fecha para la boda con bastante antelación, incluso con más de un año puesto que hay lista de espera.

Otro dato importante si queréis casaros en Covadonga, es que el día de la boda se os entregará un certificado que debéis llevar al Registro Civil de Cangas de Onís en los cinco días siguientes al de vuestra boda y necesariamente tiene que ser en este registro civil, no puede ser en otra localidad si sois de fuera. Tened en cuenta además, que si en el futuro tenéis que hacer algún trámite, como pedir un certificado de matriomonio, también tendréis que gestionarlo en Cangas de Onís.

Cueva del Santuario de Covadonga

Dirección y contacto con el Santuario de Covadonga

Dirección: Santuario de Covadonga (Covadonga – Asturias)
Teléfono principal: 985 846 027
Para bodas contactar con la Abadía: 985 846 027
Persona de contacto: Abad: Rvdo. D. Juan José Tuñón Escalada
Web: www.santuariodecovadonga.com

Localización

También te puede gustar

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de Santa María La Real de la Corte de Oviedo

Situada en pleno casco histórico de la ciudad, está declarada como bien de interés cultural por el patrimonio que atesora.

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de Santo Tomás de Canterbury de Aviles

La parroquia de Santo Tomás de Canterbury esta en Aviles. La iglesia perfecta para celebrar la boda de tus sueños.

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de San Julián de Somió de Gijón

Esta parroquia del barrio gijonés de Somió, fue la primera cración del arquitecto asturiano José Manuel del Busto González. Una bonita iglesia situada en un entorno muy atractivo para celebrar una boda.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta