Iglesia de San Pedro de Gijón
Comentarios 1 983 Views

Iglesia de San Pedro de Gijón

La Parroquia de San Pedro Apóstol de Gijón es uno de los templos más solicitados por las parejas de la ciudad para celebrar su boda. Con una ubicación inmejorable, en el Campo Valdés junto al barrio de Cimadevilla, en uno de los extremos de la Playa de San Lorenzo, ofrece unas vistas que harán las delicias tanto de novios como de invitados.

Este templo católico y uno de los edificios más representativos de la ciudad, fue construido entre los años 1.945 y 1.955, tras haber sido destruido durante la Guerra Civil el edificio original que databa del siglo XV. Con un estilo gótico originalmente, en la actualidad presenta un estilo historicista con inspiración en el románico y prerrománico asturiano.

Bodas en la Iglesia de San Pedro

En los primeros días de enero, normalmente después del día de Reyes, abren la agenda para el año siguiente. Es bastante habitual que ese primer día haya bastantes colas para intentar conseguir las mejores fechas/horas. No obstante, se puede reservar fechas durante todo el año siempre y cuando estén libres.

Si quieres casarte en esta iglesia es bastante recomendable que primero cierres la fecha de la boda y luego concretes el restaurante.

Se celebran bodas:

  • Viernes a las 19:30h
  • Sábados a las 13:00h y 20:00h

Iglesia de San Pedro de Gijón

Contacto de la Parroquia de San Pedro Apóstol

Dirección: Campo Valdés, s/n
33201 – Gijón – Asturias
Teléfono principal: 985 342 958
E-mail: pasanpedrogijon@hotmail.com
Web: http://sanpedrogijon.es/

Localización

Previous Ayuntamiento de Gijón
Next Catedral de San Salvador de Oviedo

También te puede gustar

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de Santa María La Real de la Corte de Oviedo

Situada en pleno casco histórico de la ciudad, está declarada como bien de interés cultural por el patrimonio que atesora.

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de San Julián de Somió de Gijón

Esta parroquia del barrio gijonés de Somió, fue la primera cración del arquitecto asturiano José Manuel del Busto González. Una bonita iglesia situada en un entorno muy atractivo para celebrar una boda.

Iglesias de Asturias 0 Comentarios

Parroquia de San Juan Bautista de Mieres

La parroquia de San Juan Bautista es una iglesia localizada en Mieres y es una de las mas solicitadas en el centro de Asturias

1 Comentario

Deja una respuesta