Una boda en Navidad

Una boda en Navidad

La  gran mayoría de las parejas desean contraer matrimonio en estaciones como primavera, verano u otoño. Un porcentaje minoritario se inclina por celebrar el enlace en pleno invierno, quizás, porque no saben cómo sacar provecho a una boda en una época tan gélida y bonita como es la Navidad.

¿Os imagináis sellar vuestro amor en un paisaje absolutamente de cuento de hadas como un castillo enmarcado por un valle cubierto de nieve? Una bonita estampa que quedaría bien plasmada en las fotografías del enlace.

A continuación, te aconsejamos cómo utilizar los colores y la decoración típica de estas singulares fechas para conseguir una boda de cuento de Navidad:

Los colores más recurridos son el blanco, marfil, dorado, champagne, rojo, verde y plateado y serán los protagonistas en las mesas del banquete. Sobre ellas se pueden colocar candelabros con velas a modo de centros de mesa o bien usar plantas de navidad o de pascua, típicas de la época.

Decorar con guirnaldas y lazos rojos, plateados o dorados el restaurante, o el lugar donde se vaya a celebrar el banquete, dará ese ambiente familiar que se respira en fechas tan señaladas.

Otra idea original, que os asegura el sorprender a vuestros invitados, puede ser el poner un gran árbol de Navidad dónde se podrán colocar los detalles (si es que pensáis dar un recuerdo de la boda a los invitados), los recuerdos se colgarían y los invitados podrán recogerlo al término del enlace. O entregarles cajitas con unos chocolates, detalle significativo de la Navidad y envueltas en papel navideño.

Previous ¡SOS! Necesito una organizadora de bodas
Next Celebrities que se casan en 2012

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Detalles decorativos en las sillas

Cada vez estamos más convencidos que los pequeños detalles hacen a una boda especial, personal y absolutamente diferente a lo que la gran mayoría de sus invitados vivan o hayan

Ideas para bodas 0 Comentarios

El cortador de jamón

En la actualidad, la figura del cortador de jamón a cuchillo, esta cada vez más valorada en nuestra sociedad, dando siempre un toque de calidad y elegancia haya donde esté

Ideas para bodas 0 Comentarios

Cubertería grabada

Se cuidan y miman tanto los detalles en una boda que cunado acaba quedan en un precioso recuerdo, no sólo en la memoria sino también a través de objetos. Desde

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta