Una boda en Navidad

Una boda en Navidad

La  gran mayoría de las parejas desean contraer matrimonio en estaciones como primavera, verano u otoño. Un porcentaje minoritario se inclina por celebrar el enlace en pleno invierno, quizás, porque no saben cómo sacar provecho a una boda en una época tan gélida y bonita como es la Navidad.

¿Os imagináis sellar vuestro amor en un paisaje absolutamente de cuento de hadas como un castillo enmarcado por un valle cubierto de nieve? Una bonita estampa que quedaría bien plasmada en las fotografías del enlace.

A continuación, te aconsejamos cómo utilizar los colores y la decoración típica de estas singulares fechas para conseguir una boda de cuento de Navidad:

Los colores más recurridos son el blanco, marfil, dorado, champagne, rojo, verde y plateado y serán los protagonistas en las mesas del banquete. Sobre ellas se pueden colocar candelabros con velas a modo de centros de mesa o bien usar plantas de navidad o de pascua, típicas de la época.

Decorar con guirnaldas y lazos rojos, plateados o dorados el restaurante, o el lugar donde se vaya a celebrar el banquete, dará ese ambiente familiar que se respira en fechas tan señaladas.

Otra idea original, que os asegura el sorprender a vuestros invitados, puede ser el poner un gran árbol de Navidad dónde se podrán colocar los detalles (si es que pensáis dar un recuerdo de la boda a los invitados), los recuerdos se colgarían y los invitados podrán recogerlo al término del enlace. O entregarles cajitas con unos chocolates, detalle significativo de la Navidad y envueltas en papel navideño.

Previous ¡SOS! Necesito una organizadora de bodas
Next Celebrities que se casan en 2012

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Novios dulces

La tarta de boda y cómo los novios la cortan en trozos es uno de los momentos más importantes de la celebración. Y, por su puesto, no hay tarta decente

Ideas para bodas 0 Comentarios

¿Nos colamos en una boda?

¿Nunca os ha pasado que al recibir el ansiado álbum de fotos de vuestra boda y encontrar gente que no os suena de nada? Siempre lo achacamos a que será

Ideas para bodas 0 Comentarios

Bodas en la nieve

Ya sabemos que el invierno no es oficialmente “temporada de bodas”, pero cada vez son más las parejas que buscan una boda diferente o a las que les da mucha

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta