Otras culturas que inspiran para una boda

Otras culturas que inspiran para una boda

Si en el último post, El carruaje de tu boda, hablábamos de la multitud de opciones que hay a la hora de elegir el vehículo que trasporte a la novia hacia el lugar de la ceremonia, hoy queremos mostraros pequeños toques de otras culturas que podemos incorporar.

Muchas parejas quieren ser fieles a sus raíces y otras prefieren incorporar a pequeños detalles de otras culturas que ayudan a crear una boda original y única. La música es un elemento de fiesta que está presente en cualquier celebración. En Europa el clásico Vals es lo más tradicional pero ya no choca tanto si la pareja decide prescindir de él y abrir el baile con una danza del vientre, como hacen en Oriente Medio, o dejar que unos famosos mariachis Mexicanos amenicen a los invitados en lugar de la mítica tuna estudiantil.

Colores y complementos.

Los colores en la boda suelen ser importantes y se escogen en función de la época del año en que se celebre el enlace. La novia suele escoger un color blanco o marfil, sin embargo, en otros sitios como Tailandia, el rojo suele ser el color protagonista. Aquí un complemento típico de la tradición europea es utilizar un velo, mientras que en África optan por un turbante o en Centro Europa y Asia por originales y monumentales tocados en la cabeza.

¿Y qué hay de los kimonos japoneses? ¿Te casarías enfundada en seda? Las asiáticas lo hacen y es, por decirlo de algún modo llanamente, su ‘traje regional’. ¿Os resultaría descabellado rescatar el traje regional asturiano o de vuestra CC.AA y usarlo a modo de inspiración?

Como podéis observar hay multitud de detalles de otras culturas, en cuanto a indumentaria, decoración, menú…, que se puedes utilizar y conseguir una boda original y exótica.

Previous El carruaje de tu boda
Next Jennifer Aniston y Brad Pitt se casan ¿Al mismo tiempo?

También te puede gustar

Ideas para bodas 0 Comentarios

Arroz nupcial

¿Te imaginas que la mítica tradición nupcial de tirar arroz a los novios desapareciese? ¡¡Noooooo!! Si bien es verdad, esta tradición ha sufrido muchas modificaciones en los últimos tiempos: desde

Ideas para bodas 0 Comentarios

Macarons el glamour francés en tu boda

Hace tres siglos, surgió del horno pastelero de la corte francesa un típico pastelito tradicional francés con forma de pequeña hamburguesa, base plana parecida a merengues y hecho a base

Ideas para bodas 0 Comentarios

La diversión en la despedida de soltera

¿Estáis pensando en organizar la despedida de soltera  de vuestra amiga y no sabéis cómo amenizar la velada? Hemos pensado en ayudaros con algunos juegos simpáticos y otros un poco

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes dejar el primero ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta